Como ya te he comentado por MP, el CoC lo puedes pedir en un concesionario de BMW y ellos, o te lo tramitan directamente o te pondrán en contacto con la central. Están obligados a dártelo, previo pago de uno 60-80 eurosMANURRO escribió:De momento pinta mal la cosa. Me han dicho en la empresa donde estoy llevando el tema de la homologación que con el certificado tüv que he adjuntado a la ficha técnica no les basta en ningún laboratorio de los que han preguntado, por lo tanto solo me queda o bien hacer ensayos en laboratorio (la cosa se me puede ir a los 1000€) o tratar de que me haga el informe de conformidad la propia BMW, que no tengo ni idea de cómo puedo solicitarlo ni a qué departamento. Estoy a la espera de que me conteste otra empresa de homologaciónes pero por lo que está tardando me da a mi que estamos en las mismas
El tema de haberse montado unos escapes artesanales o de fábrica, pero sin código de homologación y que tras una inspección en la ITV, te la echen atrás y luego, salga más caro la homologación que casi el propio coche, es algo habitual. A mí se me han presentado muchos casos idénticos al tuyo y lamentablemente, siempre acaban igual.