buenooooooooo que no pare la cosa¡ os enseño las chuches que he estado recopiplando en ataques compulsivos de etreinterismo..

de momento solo os las enseño, tengo que savar tiempo para montar todo ya que ando liado conla homologacion la furgoneta que siniestre, la restauracion del copa turbo de mi hermano etc...
Le voy a montar una linea de escape de adelante a atras de acero INOX, ya he recopilado todas las piezas que me hacian falta. ahora solo falta llevarselo al taller de un amigo y forero Eder_318is para que me ponga todo. Hace unos escapes a medida con u8na pinta cojonuda y a buen precio¡ Por si a alguien le interesa el taller es Carrocerias Arratia en Areatza, Biskaia
Colectores inox
X-pipe Magnaflow
silencioso trasero inox duramas
manguitos de silicona para m3 e36, (perfectos para swap a M50 con radiador de 324td
Uploaded with
ImageShack.us
Estos mnaguitos los compre en ebay por la friolera de 25€, no se como resultaran pero por ese precio... hemos cogido unos cuantos colegas
por si ha alguien le interesa os pongo el enlace de ebay
http://www.ebay.es/itm/2pcs-Kit-Manguit ... 3a78a22df4
relojes de presion, temperatura y voltimetro VDO comprados al forero Classic, ahora me faltan los sensores.. tambien fabricare el mueble para ponerlos delante de la palanca de cambios. Para mi solo son tres
Uploaded with
ImageShack.us
Y de lo mas jugoso,,, Silemblocks powerflex para toda la parte trasera del e30, puente, trapecios, grupo y estabilizadora
Uploaded with
ImageShack.us
y hasta aqui hemos llegado, poco a poco ira todo para dentro.. ya os ire contando¡
P.D. Tambien va haver una ligera modificacion en la parte delantera, con el permiso de marce lo voy a alpinizar un poco
un saludo a todos¡