Ya llevaba tiempo pensando en contaros toda la transformacion que esta sufriendo mi e30 no tengo muchas fotos para explicaros todo el proceso que se esta llevando a cabo con el pero intentare explicarlo todo lo mejor posible¡ La cosa ira despacio porque todavia esta en proceso, pero para empezar os voy a ir contando sus origenes, cuando lo compre y lo emnpeze a restaurar¡
EN PRIMER LUGAR QUIERO DAR LAS GRACIAS MUY ESPECIALMENTE A MI HERMANO QUE ESTA HACIENDO KE EL SWAP SEA POSIBLE PORQUE EL ES MECANICO Y YO NO TENGO NI PU** IDEA, A TALLERES ANTONIO BLASCO POR PRESTARME EL TALLER Y AGUANTAR TANTO TIEMPO CON EL E30 ALLI PARADO (Y LO QUE QUEDA....JAJAJA)Y POR LA AYUDA DE MARIO ( AUNQUE NO SEA MUCHA...JAJAJAJJAAa AUTOMOVILES MARCO Y SUS CHAPISTILLAS POR AYUDARME EN LA REPARACION DE CHAPA Y TAMBIEN A MI AMIGO FABIO POR LAS HORAS DE LIJADO QUE SE PEGO CONMIGO¡¡¡ QUE GRANDES SOIS¡¡¡
NO ME OLVIDO DEL FORO Y DE VOSOTROS LOS FOREROS QUE TENEIS GRAN CULPA DE TODO ESTO, MIL GRACIAS DE VERDAD POR CONTESTAR TAN GUSTOSAMENTE A MIS DUDAS Y POR EL MERCADILLO QUE ME ESTA AYUDANDO MUCHO A ENCONTRAR PIEZAS NECESERAIS ( CARDAN DE DIRECCION ETC.... Y NO TAN NECESARIAS JEJE (BAKETS, LLANTAS PARAGOLPES....) MUCHAS GRACIAS SIN VOSOTROS ESTO SERIA MUCHO MAS COMPLICAO¡¡¡
Aqui una foto del cacharro cuando lo traja para casa.

El coche estaba de pena, no tenia ni una pieza sin bollos, la aleta trasera derecha tenia unas arrugas que flipas por un mal trompo del anterior dueño supongo.... tubimos que tirar de bancada incluso.
Antes de empezar con la restauracion de chapa hubo varias "catas" del cacharro en el circuito de Miranda para quitar mono antes de ponerme a desmontar, Ahi van unas fotillos...jeje
Aqui se ve como estaba la aleta... y como se inclinaba¡¡¡ jajaj

Bueno pues despues de unoas buenas tandas en el circuit para ir abriendo boca empeze con la restauracion de chapa. El coche como ya os he dicho daba muchisima pena como estaba, los bajos laterales reventaos, el bajo del frente lo tube que sustituir entero porque era imposible de llevarlo al sitio reparandolo, el techo estaba abolladisimo..... es lo que tiene el comprar un e30 muy barato¡ Una pena no haber sacado mas fotos de la reparacion pero bueno ahi va alguna:
La desmontada que le pege, Se desmonto practicamente todo el coche...

En esta foto el coche ya esta en la cabina de pintura y es lo unico que me quedaba por pintar ( ya os digo que saque pocas fotos... (mil perdones)

La reparacion se hizo con muco mimo, con pinturas, aparejos, lacas de RM, se reparo incluso despues de dejar finos los parches de plaste. se aplico cemento a pistola para quitar mas aguas y que quedaria mas fino.
Al final me decidi a pintarlo blanco MATE, Y el color que se decidio pintar fue un el blanco de citroen(EWP)
pòrque yo queria lo mas blanco posible ( ya se ke para algunos no pintarlo de un color original bmw es un sacrilegio pero bueno....jejej) Se pinto en bicapa con una laca nueva que ha sacado RM que ya es mate de por si, no hace falta echarle ningun matizante ni nada, por lo que no se queda la tipica rugosidad de los coches mate, se queda liso pero mate¡
Aqui un foto recien salido de la cabina

Aqui os dejo unas fotos de cuando lo fui montando e iba cogiendo forma

Tanbien se pintaron todas las molduras, rejillas de faros, paragolpes etz en negro mate esos detalles son lo que le da la vida al e30. Aqui os dejo un par de fotos del final de la restauracion de chapa (POR AHORA, PROXIMAMENTE PARAGOLPES DE M2 ETC...)

pOR DETRAS.

Aqui acaba la primera parte de la restauracion exterior, Ahora ya estoy de lleno con el swap a M50 y mientras tanto voy recopilando mas piezas, he adquirido un paragolpes trasero de un M2 (eder 318-is), unas speedline blancas en 15 que tambien tengo ke reparar, dos semibakets negros replica sparco torino (cosword) y estoy buscando unos faros amarillos, paragolpes delantero M2 tambien y el tan buscado aleron M1 (pero eso va a ser muuuuuuuuuy complicado¡¡¡
Antes de empezar con el swap tambien se rodo en miranda unas cuantas vezes hasta que partio la caja (que estaba en las ultimas) y aqui os dejop unas fotos para que os deleiteis con el pilotaje....jajajajaj

y aqui murio la caja, por lo menos el e30 murio dignamente, en una Horquilla y de costao¡¡¡¡¡¡¡

En brebes os ire ampliando el post con el swap lo mas detallado que pueda ( el mecanico es mi hermano) jejej y de toda la transformacion que se avecina, (Bakets, paragolpes llantas....
Un saludo y espero que os guste¡