Iphone 4 se rompe de la noche a la mañana

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Iphone 4 se rompe de la noche a la mañana

Mensaje por Juan B »

JOSE ///MPower escribió: :ok:
y tanto eeee mejoras velocidad y todo. pero ten cuidado si lo tienes con jailbreak porque lo pierdes al actualizar
No se ni lo que es el "jailbreak" ese
318i Coupe M10B18 10/83
JOSE ///MPower
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por JOSE ///MPower »

Juan B escribió:
y tanto eeee mejoras velocidad y todo. pero ten cuidado si lo tienes con jailbreak porque lo pierdes al actualizar

nooooooo?????? :fire: :fire: :fire:

explicación facil:

-sin jailbreak: tu aifon puede hacer solo lo que a jobs le dio la gana, por supuesto lo decente es pagando
-con jailbreak: puedes ponerle a tu aifon miles de alicaciones y funciones, utilidades etc, casi todas gratis....
no es ilegal ya que tu as pagado por el software de tu aifon y puedes modificarlo como es el caso

con jailbreak aprovechas las capacidades de tu aifon al 100x100 y sin el solo a mas o menos un 10x100 jajaja es como tener un coche sin gasolina.....
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por aitorE30power »

JOSE ///MPower escribió:
Juan B escribió:

nooooooo?????? :fire: :fire: :fire:

explicación facil:

-sin jailbreak: tu aifon puede hacer solo lo que a jobs le dio la gana, por supuesto lo decente es pagando
-con jailbreak: puedes ponerle a tu aifon miles de alicaciones y funciones, utilidades etc, casi todas gratis....
no es ilegal ya que tu as pagado por el software de tu aifon y puedes modificarlo como es el caso

con jailbreak aprovechas las capacidades de tu aifon al 100x100 y sin el solo a mas o menos un 10x100 jajaja es como tener un coche sin gasolina.....
Ya habia oido eso pero la verdad es que no me fio... No se, luego se jode algo y el seguro o el servicio tecnico igual ya no se hace cargo del móvil.. No se no me fio mucho de estas cosas.
De todas formas, en breves creo que mi iphone va a tener un "pequeño accidente" :twisted:
Saludos
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Pues la verdad es que sin el Jailhouse Rock ese :lol: , me basta y me sobra. Si no, no tendría un iPhone. :roll:
318i Coupe M10B18 10/83
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Juan B escribió:Pues la verdad es que sin el Jailhouse Rock ese :lol: , me basta y me sobra. Si no, no tendría un iPhone. :roll:
Yo tengo un android sin ser root y encantado.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

alf escribió:
Juan B escribió:Pues la verdad es que sin el Jailhouse Rock ese :lol: , me basta y me sobra. Si no, no tendría un iPhone. :roll:
Yo tengo un android sin ser root y encantado.
+1 ;)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Nitu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Nitu »

Ya se lo q t pasa!!! Se t a jodido el modulo del volumen..hay una solucion para no repararlo..ajustes general accesibilidad, luego activa assistive touch(assistive touch).. Una vez activado en la pantalla t saldra un puntero blanco..lo aprietas y le das a "dispos."dentro de "dispos."t dejara subir y bajar el volumen..lo subes.. y si aun no t suena q t llame alguien y mientas t esta llamando tu subes el volumen..
Esto es la solucion pa q t suene lo unico q creo q no lograras es q t vibre..cualkier duda mandame un privado!!
Imagen
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por aitorE30power »

Nitu escribió:Ya se lo q t pasa!!! Se t a jodido el modulo del volumen..hay una solucion para no repararlo..ajustes general accesibilidad, luego activa assistive touch(assistive touch).. Una vez activado en la pantalla t saldra un puntero blanco..lo aprietas y le das a "dispos."dentro de "dispos."t dejara subir y bajar el volumen..lo subes.. y si aun no t suena q t llame alguien y mientas t esta llamando tu subes el volumen..
Esto es la solucion pa q t suene lo unico q creo q no lograras es q t vibre..cualkier duda mandame un privado!!
Hola buenas!!

MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO!! UN CRACK :alabado: :alabado: :alabado:
Haciendo lo que me has dicho ya suena!! Vibrar no vibra pero por lo menos ahora oigo cuando me llaman! Jode que bien! :ok:
Por lo menos hasta que de parte a el seguro ya suena cuando me llaman.
Un saludo y mil gracias otra vez :ok: :ok:
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
JOSE ///MPower
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por JOSE ///MPower »

es verda... creo k se puede virtualmente tmb pulsando dos veces segidas al boton home y despues deslizando las aplicaciones abiertas para la derecha y ai..

x cierto pal k no lo sepa k yo tmb lo sabia... se pueden cerrar las aplicaciones pulsando sobre ellas y kitandolas con el sinbolito de prohibido k sale... yo lo ago cada rato pa kse keden cerradas y para aorrar bateria

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

:descojono: capturas de imagen to wais pa k os entereis mejor del tema :roll:
Responder