Pues eso tengo un iphone 4 16 gigas ya ya me esta tocando los hu****,
Resulta que lo tengo asegurado y lo he mandado a reparar un par de veces por rotuta por caida al suelo, (soy un desastre). hace ya mucho tiempo de que se reparo y la verdad es que tengo la sensacion de que desde que se reparo no ha ido bien.
Esta semana una buena mañana me levanto y el movil cuando me llaman no suena , miro de ponerle el sonido pensando que lo tendria desactivado y el movil no reacciona a las teclas de subir y bajar volumen ni la de quitar y poner sonido. Lo mejor de todo es que tampoco vibra asi que NUNCA me entero de cuando me llaman..
No funcionan ninguna alerta ni de mensaje de texto ni de wassap ni nada ni vibra, solo reproduce sonido cuando pones un video o cuando poner musica y la alarma tambien suena.
He estado leyendo por internet en foros y demas y parece ser que no soy el unico, a alguien mas os a pasado eso?? Cada dia estoy mas arto del iphone y ya estoy pensando en coger un galaxy o algo asi.
P.D. ni que decir tiene que ya he trasteado todo de los ajustes de sonidos y todo y esta todo activado
un saludo y gracias