No se ni lo que es el "jailbreak" eseJOSE ///MPower escribió:![]()
y tanto eeee mejoras velocidad y todo. pero ten cuidado si lo tienes con jailbreak porque lo pierdes al actualizar
Iphone 4 se rompe de la noche a la mañana
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Re: Iphone 4 se rompe de la noche a la mañana
318i Coupe M10B18 10/83
- JOSE ///MPower
- FORERO

- Contactar:
Juan B escribió:No se ni lo que es el "jailbreak" eseJOSE ///MPower escribió:![]()
y tanto eeee mejoras velocidad y todo. pero ten cuidado si lo tienes con jailbreak porque lo pierdes al actualizar
nooooooo??????
explicación facil:
-sin jailbreak: tu aifon puede hacer solo lo que a jobs le dio la gana, por supuesto lo decente es pagando
-con jailbreak: puedes ponerle a tu aifon miles de alicaciones y funciones, utilidades etc, casi todas gratis....
no es ilegal ya que tu as pagado por el software de tu aifon y puedes modificarlo como es el caso
con jailbreak aprovechas las capacidades de tu aifon al 100x100 y sin el solo a mas o menos un 10x100 jajaja es como tener un coche sin gasolina.....
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Ya habia oido eso pero la verdad es que no me fio... No se, luego se jode algo y el seguro o el servicio tecnico igual ya no se hace cargo del móvil.. No se no me fio mucho de estas cosas.JOSE ///MPower escribió:Juan B escribió:No se ni lo que es el "jailbreak" eseJOSE ///MPower escribió:![]()
nooooooo??????![]()
![]()
![]()
explicación facil:
-sin jailbreak: tu aifon puede hacer solo lo que a jobs le dio la gana, por supuesto lo decente es pagando
-con jailbreak: puedes ponerle a tu aifon miles de alicaciones y funciones, utilidades etc, casi todas gratis....
no es ilegal ya que tu as pagado por el software de tu aifon y puedes modificarlo como es el caso
con jailbreak aprovechas las capacidades de tu aifon al 100x100 y sin el solo a mas o menos un 10x100 jajaja es como tener un coche sin gasolina.....
De todas formas, en breves creo que mi iphone va a tener un "pequeño accidente"
Saludos
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Pues la verdad es que sin el Jailhouse Rock ese
, me basta y me sobra. Si no, no tendría un iPhone. 
318i Coupe M10B18 10/83
- alf
- MODERADOR

Yo tengo un android sin ser root y encantado.Juan B escribió:Pues la verdad es que sin el Jailhouse Rock ese, me basta y me sobra. Si no, no tendría un iPhone.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

+1alf escribió:Yo tengo un android sin ser root y encantado.Juan B escribió:Pues la verdad es que sin el Jailhouse Rock ese, me basta y me sobra. Si no, no tendría un iPhone.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
Nitu
- SUPERFORERO

Ya se lo q t pasa!!! Se t a jodido el modulo del volumen..hay una solucion para no repararlo..ajustes general accesibilidad, luego activa assistive touch(assistive touch).. Una vez activado en la pantalla t saldra un puntero blanco..lo aprietas y le das a "dispos."dentro de "dispos."t dejara subir y bajar el volumen..lo subes.. y si aun no t suena q t llame alguien y mientas t esta llamando tu subes el volumen..
Esto es la solucion pa q t suene lo unico q creo q no lograras es q t vibre..cualkier duda mandame un privado!!
Esto es la solucion pa q t suene lo unico q creo q no lograras es q t vibre..cualkier duda mandame un privado!!
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Hola buenas!!Nitu escribió:Ya se lo q t pasa!!! Se t a jodido el modulo del volumen..hay una solucion para no repararlo..ajustes general accesibilidad, luego activa assistive touch(assistive touch).. Una vez activado en la pantalla t saldra un puntero blanco..lo aprietas y le das a "dispos."dentro de "dispos."t dejara subir y bajar el volumen..lo subes.. y si aun no t suena q t llame alguien y mientas t esta llamando tu subes el volumen..
MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO!! UN CRACK
Haciendo lo que me has dicho ya suena!! Vibrar no vibra pero por lo menos ahora oigo cuando me llaman! Jode que bien!
Por lo menos hasta que de parte a el seguro ya suena cuando me llaman.
Un saludo y mil gracias otra vez
- JOSE ///MPower
- FORERO

- Contactar:
es verda... creo k se puede virtualmente tmb pulsando dos veces segidas al boton home y despues deslizando las aplicaciones abiertas para la derecha y ai..
x cierto pal k no lo sepa k yo tmb lo sabia... se pueden cerrar las aplicaciones pulsando sobre ellas y kitandolas con el sinbolito de prohibido k sale... yo lo ago cada rato pa kse keden cerradas y para aorrar bateria

Uploaded with ImageShack.us

capturas de imagen to wais pa k os entereis mejor del tema 
x cierto pal k no lo sepa k yo tmb lo sabia... se pueden cerrar las aplicaciones pulsando sobre ellas y kitandolas con el sinbolito de prohibido k sale... yo lo ago cada rato pa kse keden cerradas y para aorrar bateria