Protectores discos de freno

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
raikkosiris
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Protectores discos de freno

Mensaje por raikkosiris »

Eso hare, entonces tengo que desmontar los calipers no es asi?
Imagen
raikkosiris
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Actualizo el post

Bueno resulta que el freno que estaba mal era el del lado del copiloto, se había trabado y las pastillas que cambie hace no mucho me las gasto todo, tuve que cambiar pastillas de nuevo, se desarmo el caliper y se limpio, engraso y se hizo lo que debía hacerse, por si acaso se reviso las 4 ruedas y todo normal en las otras.

Saludos
Imagen
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por millagi »

raikkosiris escribió:Actualizo el post

Bueno resulta que el freno que estaba mal era el del lado del copiloto, se había trabado y las pastillas que cambie hace no mucho me las gasto todo, tuve que cambiar pastillas de nuevo, se desarmo el caliper y se limpio, engraso y se hizo lo que debía hacerse, por si acaso se reviso las 4 ruedas y todo normal en las otras.

Saludos
Hola de nuevo, Que tal? Veo que al final lo solucionaste, pues te voy a decir una cosa, a mi me paso igual hace como un par de años atras, el mismo lado tambien.
Saludos.
raikkosiris
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Pues resulta que el zumbido volvió :/ mañana desarmaremos todo el sistema de frenos delanteros para revisar mejor, yo estoy seguro que viene de ahí, pero no se en que lado ahora porque el sonido igual rebota a ambos lados, espero encontrar la causa para solucionarlo porque ya me tiene cansado el dichoso ruido este.

Saludos
Imagen
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

javitorre escribió: Veréis, es que voy a poner unos discos mayores, delante y detrás, y habrá parte de ellos que no queden cubiertos por la misma. ¿Habrá algún problema?
Gracias.
datos por favor, procedencia de los discos, procedencia de las pinzas, adaptaciones......

y ademas....
:sinfotos:

un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por millagi »

raikkosiris escribió:Pues resulta que el zumbido volvió :/ mañana desarmaremos todo el sistema de frenos delanteros para revisar mejor, yo estoy seguro que viene de ahí, pero no se en que lado ahora porque el sonido igual rebota a ambos lados, espero encontrar la causa para solucionarlo porque ya me tiene cansado el dichoso ruido este.

Saludos
Los viseles que le van quedando a los discos, de toda la circunferencia de adentro y afuera del disco ¿Como es de profundo?
Porque si dices que lo havias solucionado y ademas revisaste el resto de frenos, no creo que al poco tiempo que ha pasado se te fastidie otro. Si lo ves todo correcto, prueba a limar los viseles con una radial con disco grueso para debastar, si haces esto procura tener buen pulso, no bayas a rallar el disco :shock:
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

raikkosiris escribió:Pues resulta que el zumbido volvió :/ mañana desarmaremos todo el sistema de frenos delanteros para revisar mejor, yo estoy seguro que viene de ahí, pero no se en que lado ahora porque el sonido igual rebota a ambos lados, espero encontrar la causa para solucionarlo porque ya me tiene cansado el dichoso ruido este.

Saludos
comprueba que el circuiste bien limpio habe si va haber un trozo de goma y cuando le da se pilla
por cierto mira las gomas de el cilindro principal por si te esta dando problemas
un saludo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
raikkosiris
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Revisaremos todo lo que mencionan, llevare a revisarlo mañana en la mañana, desmontaremos el sistema de frenos delantero y revisare yo mismo que pueda estar mal, muchas gracias y espero mañana por la tarde actualizar el post con buenas noticias, gracias muchachos.
Imagen
Miguel_Hormiga
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Miguel_Hormiga »

¿Qué pasó con esto finalmente? a mí me ocurre algo parecido :mazo:

[url=http://img162.imageshack.us/my.php?image=sinmatricula4ud3.jpg][img]http://img162.imageshack.us/img162/1407/sinmatricula4ud3.th.jpg[/img][/url]
PETTE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por PETTE30 »

Yo he cambiado las chapas protectoras, estaban oxidadas y provocavan ruido al tener holgura en su sujección. no son caras ni dificiles de cambiar.
Imagen

325i convertible
Responder