Protectores discos de freno
-
raikkosiris
- MASTERFORERO

-
raikkosiris
- MASTERFORERO

Re: Protectores discos de freno
Actualizo el post
Bueno resulta que el freno que estaba mal era el del lado del copiloto, se había trabado y las pastillas que cambie hace no mucho me las gasto todo, tuve que cambiar pastillas de nuevo, se desarmo el caliper y se limpio, engraso y se hizo lo que debía hacerse, por si acaso se reviso las 4 ruedas y todo normal en las otras.
Saludos
Bueno resulta que el freno que estaba mal era el del lado del copiloto, se había trabado y las pastillas que cambie hace no mucho me las gasto todo, tuve que cambiar pastillas de nuevo, se desarmo el caliper y se limpio, engraso y se hizo lo que debía hacerse, por si acaso se reviso las 4 ruedas y todo normal en las otras.
Saludos

-
millagi
- MASTERFORERO

Hola de nuevo, Que tal? Veo que al final lo solucionaste, pues te voy a decir una cosa, a mi me paso igual hace como un par de años atras, el mismo lado tambien.raikkosiris escribió:Actualizo el post
Saludos
Saludos.
-
raikkosiris
- MASTERFORERO

Pues resulta que el zumbido volvió :/ mañana desarmaremos todo el sistema de frenos delanteros para revisar mejor, yo estoy seguro que viene de ahí, pero no se en que lado ahora porque el sonido igual rebota a ambos lados, espero encontrar la causa para solucionarlo porque ya me tiene cansado el dichoso ruido este.
Saludos
Saludos

-
Tolo
- TOPFORERO

datos por favor, procedencia de los discos, procedencia de las pinzas, adaptaciones......javitorre escribió: Veréis, es que voy a poner unos discos mayores, delante y detrás, y habrá parte de ellos que no queden cubiertos por la misma. ¿Habrá algún problema?
Gracias.
y ademas....
un saludo
-
millagi
- MASTERFORERO

Los viseles que le van quedando a los discos, de toda la circunferencia de adentro y afuera del disco ¿Como es de profundo?raikkosiris escribió:Pues resulta que el zumbido volvió :/ mañana desarmaremos todo el sistema de frenos delanteros para revisar mejor, yo estoy seguro que viene de ahí, pero no se en que lado ahora porque el sonido igual rebota a ambos lados, espero encontrar la causa para solucionarlo porque ya me tiene cansado el dichoso ruido este.
Saludos
Porque si dices que lo havias solucionado y ademas revisaste el resto de frenos, no creo que al poco tiempo que ha pasado se te fastidie otro. Si lo ves todo correcto, prueba a limar los viseles con una radial con disco grueso para debastar, si haces esto procura tener buen pulso, no bayas a rallar el disco
-
sito 318/28
- TOPFORERO

comprueba que el circuiste bien limpio habe si va haber un trozo de goma y cuando le da se pillaraikkosiris escribió:Pues resulta que el zumbido volvió :/ mañana desarmaremos todo el sistema de frenos delanteros para revisar mejor, yo estoy seguro que viene de ahí, pero no se en que lado ahora porque el sonido igual rebota a ambos lados, espero encontrar la causa para solucionarlo porque ya me tiene cansado el dichoso ruido este.
Saludos
por cierto mira las gomas de el cilindro principal por si te esta dando problemas
un saludo
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
-
raikkosiris
- MASTERFORERO

Revisaremos todo lo que mencionan, llevare a revisarlo mañana en la mañana, desmontaremos el sistema de frenos delantero y revisare yo mismo que pueda estar mal, muchas gracias y espero mañana por la tarde actualizar el post con buenas noticias, gracias muchachos.

- Miguel_Hormiga
- SUPERFORERO

¿Qué pasó con esto finalmente? a mí me ocurre algo parecido 
- SUPERFORERO

Yo he cambiado las chapas protectoras, estaban oxidadas y provocavan ruido al tener holgura en su sujección. no son caras ni dificiles de cambiar.