kristomis escribió:Me moriria por ver las caras de los ITV-eros cuando lo van a ver En sus vidas no habran visto unos bajos y un motor asi ,como tu los has dejado....
+1 y sobre todo que los de esa isla transitan muchos por pistas de tierra y demas.... Cuando vean el de Heriberto se le abriran los ojos .
Me alegroo Heriberto que ya lo tengas rodando, enorabuenaa y a disfrutarlo 20 años mas en ese estado, ahora a mantenerlo al dia y a hacer kilometros. Quedó fino fino . Un abraso señor!!!
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
kristomis escribió:Me moriria por ver las caras de los ITV-eros cuando lo van a ver En sus vidas no habran visto unos bajos y un motor asi ,como tu los has dejado....
+1 y sobre todo que los de esa isla transitan muchos por pistas de tierra y demas.... Cuando vean el de Heriberto se le abriran los ojos .
Me alegroo Heriberto que ya lo tengas rodando, enorabuenaa y a disfrutarlo 20 años mas en ese estado, ahora a mantenerlo al dia y a hacer kilometros. Quedó fino fino . Un abraso señor!!!
muchas gracias a todos, pues si señor hoy ya ha pasado la itv, sin fallo alguno, comentar que el jueves despues de haberlo tenido en marcha varias horas, lo hemos regulado y marcaba de gases 367 y hoy en el itv despues de haberle hecho unos 150 km, a dado 042, va perfecto de todo y si los dela itv me han dicho si lo hiba a poner en el salon de mi casa! haber si marce se deja ver el pelo y le sacamos unas fotillas!
El rojito ya tiene ITV !!!!!!!!! , muchas felicidades Berto , la verdad es que me alegro muchisimo por vos , el esfuerzo y sacrificio que le metiste a este coche es digno de alegria por mi parte al aver compartido contigo varias horas metiendole curro a tu coche .
Lo mejor de todo es que conoci a una persona marabillosa el cual resulto ser un amigo de verdad , eso es lo que hacen este tipo de cosas , nuevamente te felicito por el coche y espero que lo disfrutes con tu flia por muchos años , te lo mereces amigo
Christiangd escribió:que tal va Heriberto?? espero que todo bien, esperamos noticias!! Saludos
Respondo ya que Heriberto esta complicado con el coche del curro , ya lo hara el pronto .....
Tuve la oprtunidad de circular en el rojito hace unos dias y la verdad supongo que sera como sacarlo de el conce hace unos cuantos años ....el coche es otro , el motor suena de marabilla ,y el andar entre durito pero comodo de moverse con el , la verdad da gusto circular con el .
Las fotos vendran pronto ya que se viene una salida en cualquier momento
omegarent escribió:Vega marce esas fotos, vos podes hacerlas ya que estas todo el dia rascandoteeeee,
Abrazo fuerte crack
Que cabron eres , ahora estoy jodido , el curro me deja sin tiempo ....ademas el rojito a estas alturas deve de tener 20000 u 30000 kmts ya que Berto no para
Bueno aquí va mi pequeña aportación de fotos del rojito terminado... impresionante
saludos...
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
gracias victor, terminado lo que se dice terminado, no esta, todavia falta la tapa de valvulas, la barra de torretas y alguna cosa mas! pero me falta tiempo perdon por el retraso con las fotos, el taxi tambien tenia falta de un repaso y primero es lo primero!