Restauracion 325i Mtechnics ......El rojito

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Restauracion 325i Mtechnics ......El rojito

Mensaje por Christiangd »

kristomis escribió:Me moriria por ver las caras de los ITV-eros cuando lo van a ver :descojono: :descojono: :alabado: :alabado: En sus vidas no habran visto unos bajos y un motor asi ,como tu los has dejado.... :ok:
+1 y sobre todo que los de esa isla transitan muchos por pistas de tierra y demas.... Cuando vean el de Heriberto se le abriran los ojos :descojono: :descojono: .

Me alegroo Heriberto que ya lo tengas rodando, enorabuenaa y a disfrutarlo 20 años mas en ese estado, ahora a mantenerlo al dia y a hacer kilometros. Quedó fino fino =D> =D> =D> =D> . Un abraso señor!!! :ok:
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

Christiangd escribió:
kristomis escribió:Me moriria por ver las caras de los ITV-eros cuando lo van a ver :descojono: :descojono: :alabado: :alabado: En sus vidas no habran visto unos bajos y un motor asi ,como tu los has dejado.... :ok:
+1 y sobre todo que los de esa isla transitan muchos por pistas de tierra y demas.... Cuando vean el de Heriberto se le abriran los ojos :descojono: :descojono: .

Me alegroo Heriberto que ya lo tengas rodando, enorabuenaa y a disfrutarlo 20 años mas en ese estado, ahora a mantenerlo al dia y a hacer kilometros. Quedó fino fino =D> =D> =D> =D> . Un abraso señor!!! :ok:
muchas gracias a todos, pues si señor hoy ya ha pasado la itv, sin fallo alguno, comentar que el jueves despues de haberlo tenido en marcha varias horas, lo hemos regulado y marcaba de gases 367 y hoy en el itv despues de haberle hecho unos 150 km, a dado 042, va perfecto de todo y si los dela itv me han dicho si lo hiba a poner en el salon de mi casa! haber si marce se deja ver el pelo y le sacamos unas fotillas!
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

El rojito ya tiene ITV !!!!!!!!! , muchas felicidades Berto , la verdad es que me alegro muchisimo por vos , el esfuerzo y sacrificio que le metiste a este coche es digno de alegria por mi parte al aver compartido contigo varias horas metiendole curro a tu coche .

Lo mejor de todo es que conoci a una persona marabillosa el cual resulto ser un amigo de verdad , eso es lo que hacen este tipo de cosas , nuevamente te felicito por el coche y espero que lo disfrutes con tu flia por muchos años , te lo mereces amigo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

saludos ..................... marce :sleep:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

:alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
BMW E30 - Forever
EX BMW 318IC -->30-06-09
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

que tal va Heriberto?? espero que todo bien, esperamos noticias!! =D> =D> Saludos
Imagen
BMW E30 - Forever
EX BMW 318IC -->30-06-09
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Christiangd escribió:que tal va Heriberto?? espero que todo bien, esperamos noticias!! =D> =D> Saludos
Respondo ya que Heriberto esta complicado con el coche del curro , ya lo hara el pronto ..... :ok:

Tuve la oprtunidad de circular en el rojito hace unos dias y la verdad supongo que sera como sacarlo de el conce hace unos cuantos años ....el coche es otro , el motor suena de marabilla ,y el andar entre durito pero comodo de moverse con el , la verdad da gusto circular con el .

Las fotos vendran pronto ya que se viene una salida en cualquier momento :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:

saludos .................. marce :-s
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

Vega marce esas fotos, vos podes hacerlas ya que estas todo el dia rascandoteeeee, :lol:

Abrazo fuerte crack
Imagen Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

omegarent escribió:Vega marce esas fotos, vos podes hacerlas ya que estas todo el dia rascandoteeeee, :lol:

Abrazo fuerte crack

Que cabron eres :descojono: , ahora estoy jodido , el curro me deja sin tiempo ....ademas el rojito a estas alturas deve de tener 20000 u 30000 kmts ya que Berto no para :descojono: :descojono: :descojono:

saludos....................marce :-s
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

omegarent escribió:Vega marce esas fotos, vos podes hacerlas ya que estas todo el dia rascandoteeeee, :lol:

Abrazo fuerte crack
jaja te dijo vago en toda la cara Marce :descojono: :descojono: ,se fue al carajo :mrgreen:

expectacular ese rojito Heriberto =D> =D> ,la verdad que quedo como recien salido de sauerman,mis felicitaciones =D>

saludoss y esperamos mas fotos :ok: :ok:
Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Bueno aquí va mi pequeña aportación de fotos del rojito terminado... :alabado: impresionante :alabado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos... ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Miguel_Hormiga
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Miguel_Hormiga »

Muy bonito el rojito :ok: , ese fotógrafo se nos está aficionando a sacar buenas instantáneas.

[url=http://img162.imageshack.us/my.php?image=sinmatricula4ud3.jpg][img]http://img162.imageshack.us/img162/1407/sinmatricula4ud3.th.jpg[/img][/url]
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

:empina: sobran palabras
Imagen
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

gracias victor, terminado lo que se dice terminado, no esta, todavia falta la tapa de valvulas, la barra de torretas y alguna cosa mas! pero me falta tiempo ](*,) perdon por el retraso con las fotos, el taxi tambien tenia falta de un repaso y primero es lo primero!
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

enhorabuena, creo que esto en lo mas real en cuanto a ver un e30 recien salido del cocne hace 20 años.... ehorabuena...

Para mi gusto, unas bbs con mas garganta =P~
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Responder