El coche fue desmontado en su totalidad por mi , parachoques, puertas, tapizados, capot, todo el kit mtechnics, porton trasero y aleron trasero , el coche fue pintado en su color original todo menos el vano motor y el baul al estar este ultimo en excelente condicion .
Mientras el pintor y chapista trabajaban en el coche yo me dedique a la limpieza de todas las piezas que el anterior pintor havia pintado sin tener en cuenta que no vienen asi de fabrica ( plasticos pasaruedas, toberas frenos disco , gomas en gral, carcazas faroles, parrillas etc,etc........
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Al terminar el trabajo de pintura el coche fue trasladado a mi garage en donde comense el trabajo de armado , mientras tanto el tapizero se traslado al garage para hacer el techo nuevo en polipiel negra perforada , ( luego haria el total del interior ) , al ser montado nuevamente con esmero y cudado de mi parte se llevo al tapizero para terminar con el interior, butacas en tela y pilopiel en laterales,se tapizo el volante en cuero , sillon trasero , bandeja de altavoces etc... anteriormente me encarge de lavar a conciencia todas las moquetas del baul e interior dejandolas impecables .
Durante este proceso por medio de mi hermano consegui los asientos sport y aqui con mucha suerte las BBS en 15 las cuales restaure por completo .
Lamentablemente de todo este proceso no tengo ninguna foto que compruebe dicho trabajo , solo cuento con la palabra de los foreros TMB y VICTOR C.R que llegaron a ver dicho trabajo .
Como yo la verdad no me llevo mucho con el ordenador las fotos las ira subiendo el forero marce
Por fin llego el momento y mi 325i estaba terminado , el resultado fue este

Hasta aqui todo bien , sino fuera porque en un paseo por la isla la correa de distribucion dijo no va mas ( la cual estaba bien de kmts y fecha ) y un empujador roto ,7 valvulas dobladas y un disgusto de cojones

Asi que puestos en el trabajo de desarmar el motor se me planteo la posibilidad de llevar la restauracion mas a fondo quitando el motor , caja de cambios , abs , y demas accesorios del vano motor .
Tomada esta decision me dedique a la compra de repuestos varios para dicho trabajo como fuerosn .......radiador nuevo , jgo manguitos de agua ,embrague, bombin del mismo , jgo tornillos culata , jgo juntas , bomba de agua, viscoso, fuelle caudalimetro , tren delantero completo, amortiguadores koni amarillos regulables, y demas repuestos que son mucho asi que los ilustro con fotos .

El coche en estos momentos ya esta en el taller de mi amigo Luis para comensar el armado y puesta apunto en gral ..
Dicho todo esto pido perdon por el tan largo post pero era necesario para que conoscan la historia del coche .
Comensamos ? ...........

Heriberto