Restauracion 325i yorugua

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Avatar de Usuario
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2725
Registrado: Lun 21 Sep, 2009 18:03
Ubicación: Uruguay

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por nico325i »

muchas gracias por sus comentarios marce y Jp, justo hoy hablaba con mi padre del auto y hablando le comente que si no fuera por la ayuda de los foreros y el material que hay al respecto de los coches nunca me hubiera metido en este proyecto y nunca el auto hubiera quedado asi.A joxepo en especial que lo he matado a preguntas le debo unas cuantas birras :alabado: :ok:
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por marce »

Te esta quedando de lujo Nico , muy buen trabajo =D> =D> =D>
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3128
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 18:53
Ubicación: zaragoza

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por dael »

=D> nico, veo que tu trabajo da frutos =D> :ok:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Responder