Restauracion 325i yorugua
- nico325i
- TOPFORERO

- Mensajes: 2725
- Registrado: Lun 21 Sep, 2009 18:03
- Ubicación: Uruguay
Re: Restauracion 325i yorugua
muchas gracias por sus comentarios marce y Jp, justo hoy hablaba con mi padre del auto y hablando le comente que si no fuera por la ayuda de los foreros y el material que hay al respecto de los coches nunca me hubiera metido en este proyecto y nunca el auto hubiera quedado asi.A joxepo en especial que lo he matado a preguntas le debo unas cuantas birras


-
marce
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 5041
- Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
- Ubicación: Uruguay , Sud America
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3128
- Registrado: Jue 30 Jul, 2009 18:53
- Ubicación: zaragoza

