Restauracion 325i yorugua

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Avatar de Usuario
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2725
Registrado: Lun 21 Sep, 2009 18:03
Ubicación: Uruguay

Restauracion 325i yorugua

Mensaje por nico325i »

Bueno el otro dia presnete el auto y ahora empizo enseñando las fotos del desarme. Encontre mas oxido del sabido pero bueno ya estamos en el baile y hay que bailar. La carroceria esta muy pero muy buena, todo derechita, lamentablemnte presenta oxido debido a que este auto se encontraba al este del pais en "punta del este" y el salitre destruye todo. Yo me voy a encargar de desarmar todo el interior y cosas del exterior para entrarlo al taller de apuro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asusta!!!
Imagen

Imagen

Algun chapusa pinto toda la valija de antioxido, el plastico cubre cable + y otras cosas tmbn fueron pintadas :oops:

Esto fue lo mas feo que encontre, la verdad cuando lo compre no lo habia visto
Imagen

Me quedan sacar las butacas que una tiene las tuercas nacidas y la otra no mueve, la alfombra y derecho al chapista
Imagen
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3002
Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
Ubicación: Málaga

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por Pugduj_jose »

adelante que eso no es nada!!! tienes la gran suerte de vivir en un lugar de artesanos..... alli un chapista te hace todo sin asustarse, aqui los chapistas que me van a pintar el renault siete se quedan asustados cuando me ven a mi tapar los boquetes.... :lol:
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1315
Registrado: Lun 17 May, 2010 01:46
Ubicación: Gran Canaria(SUR)

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por michaelE30 »

jaja Aguante ese 325i yorugua,es el problema que tenemos alla con los autos,y mas si estaba en el este por el tema del salitre,de todas forma es un lujo,mira que he visto peores,los que mas sencibles para mi con este tema son los e21 y 2002,mira que he visto hasta con el chasis partido de lo podrido que estaban,pero eso venia ya de fabrica,hasta los alemanes les pasaba,bueno seguimos el post,salu2 :ok: :ok: :ok:
Imagen
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 6942
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por Joan Villanueva »

Adelante con ese proyecto, viendo los comienzos, seguro que el resultado final será mas espectacular aun si cabe :ok:

PD: Conservaras el mismo color o lo cambiaras? :-k
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2534
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 14:31
Ubicación: TFN

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por xipitron »

Ánimo con el proyecto nico....ese coche todavía tiene mucha satisfacción que dar a su propietario.

Así que voy a ir poniendome cómodo :tragon: que la restauración tiene su tela.

:yoestuve:
Imagen
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3128
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 18:53
Ubicación: zaragoza

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por dael »

mucho animo :ok:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por marce »

Arriba Nico con esa restauracion ....... =D>


saludos......................marce \:D/
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1233
Registrado: Lun 10 May, 2010 11:19

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por TopGear »

mucho ánimo nico...

y paciencia... es lo que tienen las restauraciones, que hay que lidiar con suciedad, piezas en mal estado...y el odioso óxido....
Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1534
Registrado: Mar 19 May, 2009 22:49
Ubicación: santiago

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por samus_325 »

Animo nico que como dicen ahi arriba alli hay buenos chapistas. Aqui es dificl encontrar uno que te lo deje bien bien. Animo que esa maquina vale la pena :ok:
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por SAC »

menuda tela como está ese pre
Avatar de Usuario
ETREINTERO316I
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 734
Registrado: Lun 18 Oct, 2010 14:39
Ubicación: Madrid

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por ETREINTERO316I »

Uffff vas a tener trabajo compañero, esperaremos expectantes paso a paso essa restauración que se presenta muy muy interesante.

Y el bienestar que te queda cuando lo restauras y queda todo en perfecto estado despues de verlo todo destrozado...eso no se paga con dinero!!

Animo Nico.
___________________________________________

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2725
Registrado: Lun 21 Sep, 2009 18:03
Ubicación: Uruguay

Re: Restauracion 325i

Mensaje por nico325i »

Bueno ayer entro el auto en el taller y se estima aporx que salga antes de enero. Tiene mas laburo de chapa del que se veia. Mucha cosa tapada pero bueno va a quedar bien. El color voy a mantener el mismo y se va a pintar todo.
Hago un update de unas pavaditas que anduve haciendo, son detalles pero suman a la hora de ver el auto armado

Este es el faldon que tenia, la verdad no me gusta nada y no se lo voy a colocar, asumo que lo tenia colcoado para tapar lo que tenia de chapa
Imagen
Imagen
Imagen

Marco de camineros todos sopleteados en blanco, limpie uno con thiner y hay un cambio
Imagen
Imagen

Caminero solo salve uno, la idea es conseguir los dos nuevos pero por ahora no tuve suerte
Imagen

Imagen
Imagen

Paragolpes no habian en casas se repeusto bmw, solo en una y realmente caros. Usados nada, por suerte consegui estos
Imagen
Imagen estan sin limpiar
Última edición por nico325i el Jue 12 May, 2011 18:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
aitorp
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 510
Registrado: Lun 22 Feb, 2010 01:12
Ubicación: elche

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por aitorp »

nico cogistes los soportes de los paragolpes porque no son iguales los de pre que los de post.animo.
Avatar de Usuario
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2725
Registrado: Lun 21 Sep, 2009 18:03
Ubicación: Uruguay

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por nico325i »

Es PRE el auto pasa que estabn pintados en blanco por eso tuve que comprar los cromados, dejo otras fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es para el naranjita que mañana toca cambio de aceite, consegui filtro original
Imagen
Imagen
Imagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2534
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 14:31
Ubicación: TFN

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por xipitron »

fenomenal Nico !!!! :alabado:

PD: que le puesistes a los plásticos? betun de los zapatos? está hipernegritos
Imagen
Responder