Bueno ayer entro el auto en el taller y se estima aporx que salga antes de enero. Tiene mas laburo de chapa del que se veia. Mucha cosa tapada pero bueno va a quedar bien. El color voy a mantener el mismo y se va a pintar todo.
Hago un update de unas pavaditas que anduve haciendo, son detalles pero suman a la hora de ver el auto armado
Este es el faldon que tenia, la verdad no me gusta nada y no se lo voy a colocar, asumo que lo tenia colcoado para tapar lo que tenia de chapa
Marco de camineros todos sopleteados en blanco, limpie uno con thiner y hay un cambio
Caminero solo salve uno, la idea es conseguir los dos nuevos pero por ahora no tuve suerte
Paragolpes no habian en casas se repeusto bmw, solo en una y realmente caros. Usados nada, por suerte consegui estos

estan sin limpiar