Restauracion 325i yorugua

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por joxepo »

nico325i escribió:
joxepo escribió:Si se calienta el rele es que el diodo esta cruzao -en corto- se puede arreglar poniendo otro en su lugar.
Tengo el rele en mi escritorio y no esta cortado. quize hacerle unas fotos pero ya es de noche y la luz artificial no ayuda en nada. Que te parece si pruebo con el rele de mi naranjita? si me puedes afirmar que no se quema hago la prueba :ok:
no se quema por probar, se quema al poner un cargador de baterias muy fuerte o por inversion de polaridad en bateria.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

nico325i escribió:
samus_325 escribió:Va muy bien la cosa nico, dentro de nada de vuelta a las calles ese pedazo pre! animo que ya falta poco jeje

Por cierto lo que te comenta joxepo me paso a mi tambien y era cosa del rele.
ya estoy ahi samus, le estoy metiendo un huevo increible. Tengo el naranjita parado y ni asomo le hago. uqiero terminar de una ves con este coche. Espero poder resolver el tema del abs, ver esa luz en el cuadro me enferma!! como ha sido tu problema bien? :ok:
Si, yo saque el rele y tenia el filamento roto, pero directamente le puse uno nuevo y todo perfecto :D
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Bueno salgo de una y me meto en otra. Hoy fue uno de esos dias que no te sale nada de lo propuesto. Me dispuse a cambiar la bomba de nafta y todos los mangones cuartiados por romperse, otro :mazo: para el mecanico. Como no tngo mas manguera y se hizo tarde me quede con eso pendiente. Pense bueno termino de instalar los parlantes y le coloco la radio de una ves asi ya es algo menos. Prepara todos los cables todo divino y cuando voy a poner la rejilla me encuentro que el hueco es mas grande :?
seguramente en algun momento intentaron robarle y forzaron los marcos donde calza la misma. dejo fotos, voy a tener que conseguir toda esa pieza :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de eso que ya volaba de calentura me fui a dar unas vueltas en el naranjita y a tirar curvas :D :ok: Si que son lindos estos cacharros jaja
Imagen
negroponto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por negroponto »

Viendo esta restauración, la del mío esta bien facil.

Felicitaciones por el empeño y la dedicación para evitar que el carro terminara en una fundición.
El Alemán 323i 83
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

negroponto escribió:Viendo esta restauración, la del mío esta bien facil.

Felicitaciones por el empeño y la dedicación para evitar que el carro terminara en una fundición.
muchas gracias por tus palabras, estaria bueno que presentes tu auto para ver como esta, seguro es recuperable, por estos lados se arregla todo :ok:
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Dejo unas fotos panoramicas de los hermanitos tomando un poco de aire

Imagen

Imagen

Imagen

Pueden ver adelante del e30 u nmercedes y atras un cooperS, la verdad que ni llaman la atencion al lado de este par de hierros :descojono: :ok:
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

pahhh que fotos nico =D> =D> =D> que buenas,el lugar expectacular,la rambla que mejor lugar,quedo hermoso ese pre,ya esta terminado al 100%?? esta hermoso,la verdad que lo resucitastes,el naranja no se queda atras,a lo mejor sin polarizado(cristales tintados)y con llantas originales queda mas original,la verdad que terribles joyas tenes,que las disfrutes :ok: :ok: .saludossss \:D/
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

michaelE30 escribió:pahhh que fotos nico =D> =D> =D> que buenas,el lugar expectacular,la rambla que mejor lugar,quedo hermoso ese pre,ya esta terminado al 100%?? esta hermoso,la verdad que lo resucitastes,el naranja no se queda atras,a lo mejor sin polarizado(cristales tintados)y con llantas originales queda mas original,la verdad que terribles joyas tenes,que las disfrutes :ok: :ok: .saludossss \:D/

Muchas gracias michael, al 100% no etsa ninguno, quiero terminar bien con el blanquito para meterle al naranja. La idea es ponerle los cuatro amortiguadores bilstein(por estos lados hay solo los b6, pero como llevo eibach no es lo que mas sirve, quiero los b8 asi que voy a tener que ver la manera de importarlos de ahi), llantas originales(ya las tengo), sacar los polarizados y colcoarle todos los extras q me traje de viaje(el tren delantero completo y las lineas de freno metalicas). Quiero terminar con este para luego meterle al otro. ya queda poco pero cad dia aprecen mas cosas, si te fijas mas arriba lo que me paso al querer colcoar la radio :mazo: . Pero bueno si me desespero es peor, paciencia :ok:
Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

Estan preciosos nico, valio la pena dejar esos 2 hierros como nuevos y eltrabajo que se le hizo al blanquito simplemente me parece espectacular.
Que suerte que los 2 tienen techo solar! disfruta mucho de lo bolidos nico! :ok:
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

paciencia, que estan quedando muy guapos!
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

joxepo escribió:
nico325i escribió:
joxepo escribió:Si se calienta el rele es que el diodo esta cruzao -en corto- se puede arreglar poniendo otro en su lugar.
Tengo el rele en mi escritorio y no esta cortado. quize hacerle unas fotos pero ya es de noche y la luz artificial no ayuda en nada. Que te parece si pruebo con el rele de mi naranjita? si me puedes afirmar que no se quema hago la prueba :ok:
no se quema por probar, se quema al poner un cargador de baterias muy fuerte o por inversion de polaridad en bateria.
master era el relé nomas, asi que queda conseguir uno nomas, no sabes la mochila pesada que me saco de arriba :ok:
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Bueno dejo unos avances de estos dias. Compre la consola de segunda mano bastante en precio con reloj y perilla de velocidades
Imagen

Imagen

Coloque todo(la luz de la valiza no me andaba, gire la perilla del aire acondicionado y cuando lo apague quedo andando :-k
Imagen

Coloque las bocinas que no las tenia puestas, apenas lo compre las tenia colocadas donde iria la bateria en el compartimineto del motor :mazo:

Imagen

Imagen

Le di una pulida a la tapa de valvulas y le pase un producto a la admision ( en las fotos no se nota mucho pero vaya cambio en vivo)
Antes pulir
Imagen

Estoy asombrado del vano de motor como ha quedado, me resultaba imposible imaginarlo asi
Despues pulida
Imagen
Imagen
Imagen

Coloque los parlantes traseros
Imagen

Y por hoy esto es todo amigos. Quedan muy pocas cosas(va nunca se sabe) pero lo principal y las chapuseadas viejas creo haberlas superado todas :D
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Impresionante Nico como esta quedando el blanco , te felicito de corazon ,sobre las fotos que decir de la rambla de montevideo , aparte estas serca del nautilus ? ...que recuerdos !!!!!!!!!!!!!

saludos y arriba esa restauracion ejemplar ....................marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Te felicito quedo muy bien ese blanquito :ok:
Imagen
Responder