no se quema por probar, se quema al poner un cargador de baterias muy fuerte o por inversion de polaridad en bateria.nico325i escribió:Tengo el rele en mi escritorio y no esta cortado. quize hacerle unas fotos pero ya es de noche y la luz artificial no ayuda en nada. Que te parece si pruebo con el rele de mi naranjita? si me puedes afirmar que no se quema hago la pruebajoxepo escribió:Si se calienta el rele es que el diodo esta cruzao -en corto- se puede arreglar poniendo otro en su lugar.
Restauracion 325i yorugua
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Restauracion 325i yorugua
Corre cartero que es de un etreintero 
-
samus_325
- TOPFORERO

Si, yo saque el rele y tenia el filamento roto, pero directamente le puse uno nuevo y todo perfectonico325i escribió:ya estoy ahi samus, le estoy metiendo un huevo increible. Tengo el naranjita parado y ni asomo le hago. uqiero terminar de una ves con este coche. Espero poder resolver el tema del abs, ver esa luz en el cuadro me enferma!! como ha sido tu problema bien?samus_325 escribió:Va muy bien la cosa nico, dentro de nada de vuelta a las calles ese pedazo pre! animo que ya falta poco jeje
Por cierto lo que te comenta joxepo me paso a mi tambien y era cosa del rele.
- nico325i
- TOPFORERO

Bueno salgo de una y me meto en otra. Hoy fue uno de esos dias que no te sale nada de lo propuesto. Me dispuse a cambiar la bomba de nafta y todos los mangones cuartiados por romperse, otro
para el mecanico. Como no tngo mas manguera y se hizo tarde me quede con eso pendiente. Pense bueno termino de instalar los parlantes y le coloco la radio de una ves asi ya es algo menos. Prepara todos los cables todo divino y cuando voy a poner la rejilla me encuentro que el hueco es mas grande
seguramente en algun momento intentaron robarle y forzaron los marcos donde calza la misma. dejo fotos, voy a tener que conseguir toda esa pieza

Despues de eso que ya volaba de calentura me fui a dar unas vueltas en el naranjita y a tirar curvas
Si que son lindos estos cacharros jaja
seguramente en algun momento intentaron robarle y forzaron los marcos donde calza la misma. dejo fotos, voy a tener que conseguir toda esa pieza

Despues de eso que ya volaba de calentura me fui a dar unas vueltas en el naranjita y a tirar curvas

-
negroponto
- SUPERFORERO

Viendo esta restauración, la del mío esta bien facil.
Felicitaciones por el empeño y la dedicación para evitar que el carro terminara en una fundición.
Felicitaciones por el empeño y la dedicación para evitar que el carro terminara en una fundición.
El Alemán 323i 83
- nico325i
- TOPFORERO

muchas gracias por tus palabras, estaria bueno que presentes tu auto para ver como esta, seguro es recuperable, por estos lados se arregla todonegroponto escribió:Viendo esta restauración, la del mío esta bien facil.

- nico325i
- TOPFORERO

Dejo unas fotos panoramicas de los hermanitos tomando un poco de aire

Pueden ver adelante del e30 u nmercedes y atras un cooperS, la verdad que ni llaman la atencion al lado de este par de hierros

Pueden ver adelante del e30 u nmercedes y atras un cooperS, la verdad que ni llaman la atencion al lado de este par de hierros

- nico325i
- TOPFORERO

-
michaelE30
- TOPFORERO

pahhh que fotos nico
que buenas,el lugar expectacular,la rambla que mejor lugar,quedo hermoso ese pre,ya esta terminado al 100%?? esta hermoso,la verdad que lo resucitastes,el naranja no se queda atras,a lo mejor sin polarizado(cristales tintados)y con llantas originales queda mas original,la verdad que terribles joyas tenes,que las disfrutes
.saludossss 

- nico325i
- TOPFORERO

michaelE30 escribió:pahhh que fotos nico![]()
![]()
que buenas,el lugar expectacular,la rambla que mejor lugar,quedo hermoso ese pre,ya esta terminado al 100%?? esta hermoso,la verdad que lo resucitastes,el naranja no se queda atras,a lo mejor sin polarizado(cristales tintados)y con llantas originales queda mas original,la verdad que terribles joyas tenes,que las disfrutes
![]()
.saludossss
Muchas gracias michael, al 100% no etsa ninguno, quiero terminar bien con el blanquito para meterle al naranja. La idea es ponerle los cuatro amortiguadores bilstein(por estos lados hay solo los b6, pero como llevo eibach no es lo que mas sirve, quiero los b8 asi que voy a tener que ver la manera de importarlos de ahi), llantas originales(ya las tengo), sacar los polarizados y colcoarle todos los extras q me traje de viaje(el tren delantero completo y las lineas de freno metalicas). Quiero terminar con este para luego meterle al otro. ya queda poco pero cad dia aprecen mas cosas, si te fijas mas arriba lo que me paso al querer colcoar la radio

-
samus_325
- TOPFORERO

Estan preciosos nico, valio la pena dejar esos 2 hierros como nuevos y eltrabajo que se le hizo al blanquito simplemente me parece espectacular.
Que suerte que los 2 tienen techo solar! disfruta mucho de lo bolidos nico!
Que suerte que los 2 tienen techo solar! disfruta mucho de lo bolidos nico!
-
Heriberto
- MASTERFORERO

paciencia, que estan quedando muy guapos!

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
- nico325i
- TOPFORERO

master era el relé nomas, asi que queda conseguir uno nomas, no sabes la mochila pesada que me saco de arribajoxepo escribió:no se quema por probar, se quema al poner un cargador de baterias muy fuerte o por inversion de polaridad en bateria.nico325i escribió:Tengo el rele en mi escritorio y no esta cortado. quize hacerle unas fotos pero ya es de noche y la luz artificial no ayuda en nada. Que te parece si pruebo con el rele de mi naranjita? si me puedes afirmar que no se quema hago la pruebajoxepo escribió:Si se calienta el rele es que el diodo esta cruzao -en corto- se puede arreglar poniendo otro en su lugar.

- nico325i
- TOPFORERO

Bueno dejo unos avances de estos dias. Compre la consola de segunda mano bastante en precio con reloj y perilla de velocidades

Coloque todo(la luz de la valiza no me andaba, gire la perilla del aire acondicionado y cuando lo apague quedo andando

Coloque las bocinas que no las tenia puestas, apenas lo compre las tenia colocadas donde iria la bateria en el compartimineto del motor

Le di una pulida a la tapa de valvulas y le pase un producto a la admision ( en las fotos no se nota mucho pero vaya cambio en vivo)
Antes pulir

Estoy asombrado del vano de motor como ha quedado, me resultaba imposible imaginarlo asi
Despues pulida

Coloque los parlantes traseros

Y por hoy esto es todo amigos. Quedan muy pocas cosas(va nunca se sabe) pero lo principal y las chapuseadas viejas creo haberlas superado todas

Coloque todo(la luz de la valiza no me andaba, gire la perilla del aire acondicionado y cuando lo apague quedo andando

Coloque las bocinas que no las tenia puestas, apenas lo compre las tenia colocadas donde iria la bateria en el compartimineto del motor

Le di una pulida a la tapa de valvulas y le pase un producto a la admision ( en las fotos no se nota mucho pero vaya cambio en vivo)
Antes pulir

Estoy asombrado del vano de motor como ha quedado, me resultaba imposible imaginarlo asi
Despues pulida

Coloque los parlantes traseros

Y por hoy esto es todo amigos. Quedan muy pocas cosas(va nunca se sabe) pero lo principal y las chapuseadas viejas creo haberlas superado todas

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Impresionante Nico como esta quedando el blanco , te felicito de corazon ,sobre las fotos que decir de la rambla de montevideo , aparte estas serca del nautilus ? ...que recuerdos !!!!!!!!!!!!!
saludos y arriba esa restauracion ejemplar ....................marce
saludos y arriba esa restauracion ejemplar ....................marce
.........

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO