Restauracion 325i yorugua
- nico325i
- TOPFORERO

Re: Restauracion 325i yorugua
Mañana, siii,mañana vuelve a casa y rpometo fotos. Como decimos por aca "quedo a morir" y esto recien empieza

-
samus_325
- TOPFORERO

esperamos ansiosos esas fotos nico!
-
TopGear
- TOPFORERO

hacia tiempo no me pasaba por aquí...
te está quedando como nuevo Nico
impresionante lo que estas haciendo por ese pre...jjeje
te está quedando como nuevo Nico
impresionante lo que estas haciendo por ese pre...jjeje

- nico325i
- TOPFORERO

Antes de subir fotos del auto quiero enseñarles el mantenimiento del mismo. Las fotos son muy expresivas, uds me diran

Se puso todo nuevo incluso el bombin. Increible ver los caños de la calefaccion unidos por una abrazadera

Se puso todo nuevo incluso el bombin. Increible ver los caños de la calefaccion unidos por una abrazadera

-
PokY316i
- TOPFORERO

Si los tubo de calefaccion estaban así, seguramente el radiador interior de calefacción está roto. Revisalo, no vaya a ser.
Slds!
Slds!
-
Heriberto
- MASTERFORERO

hay se sabe el mantenimiento que tenia el coche!nico325i escribió:Antes de subir fotos del auto quiero enseñarles el mantenimiento del mismo. Las fotos son muy expresivas, uds me diran
Se puso todo nuevo incluso el bombin. Increible ver los caños de la calefaccion unidos por una abrazadera![]()

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Coñooo
, el mantenimiento era el minimo se ve , suerte que son coches duros y que esta en manos de una persona que lo cuidara mucho , arriba nico esas fotos .
Me imagino que antes de poner los manguitos del agua nuevos limpiaras el circuito del agua no ?
saludos ..................... marce
Me imagino que antes de poner los manguitos del agua nuevos limpiaras el circuito del agua no ?
saludos ..................... marce
.........

-
michaelE30
- TOPFORERO

que desastre,mantenimiento nulo
,agua del grifo le echarian en vez de refrigerante
menos mal que es un motor bastante noble y duro,un coche moderno no aguantaria ni la mitad de lo que aguanto ese m20,esperamos mas fotos 

- nico325i
- TOPFORERO

Marce claro que si, se cambio toda el agua del circuito, mangones todos nuevos y bombin de embrague nuevo. tambien se cambio todoel liquido del deposito de frenos. Me queda el cambio de filtros, poner boma de nafta bosch que tengo d repuesto en mi naranjita y revisar el termostato, sospecho que no tenga colocado ninguno. El radiadro de calefaccion no pierde, ya andue andano en el auto y no hay rastros de agua en el interior. Espero que no se rompa xq ahi si que dejo los e30 

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
no es tan grave ese tema de tubos gomeros... me se de un cecotto que tenia un hierro ciego el cual impedia que circulara el agua, lo que representa vejez prematura de los manguitos metalicos donde se abrazan = ñapa charrua 1 cachanchan canario 0 
Corre cartero que es de un etreintero 
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

La venganza sera terrible Joxepojoxepo escribió:no es tan grave ese tema de tubos gomeros... me se de un cecotto que tenia un hierro ciego el cual impedia que circulara el agua, lo que representa vejez prematura de los manguitos metalicos donde se abrazan = ñapa charrua 1 cachanchan canario 0
.........

- nico325i
- TOPFORERO

Les dejo unas fotos de hoy sabado 9 de abril, Le dedique de 3:30 a 20horas. Amortiguador de capot y soporte pronto, plasticos de la valija todos prontos(no hice foto), aislante pronto(dio un laburo increible, como no habia en plaza tuve que comprar un rollo universal de 2metros x1, hacer molde y cortar. Luego limpie bastante las zonas del motor y acomode la manguera que va a la rampa de inyectores la cual pasaba por arriba de la tapa de valulas, la pase por abajo de la admision quedando bien disimulada.
Antes:

El palo me lo dio el dueño del auto

Hoy en dia:
Aca estoy yo sentado en la admision(soy livinao) con el molde arriba

Mañana toca cambiar lamparas del tablero y consola del medio, instalar radio y parlantes, pulir tapa de vavlulas, limpiar bien la admision y cambiar bomba de nafta. Seguro se me agrega alguna otra cosa en el camino

Los tengo al tanto, me falto hacer fotos cortando la manta para el espolon, si que es un material duro, tuve la ayuda de un amigo sino hubiera sido imposible
Antes:

El palo me lo dio el dueño del auto

Hoy en dia:
Aca estoy yo sentado en la admision(soy livinao) con el molde arriba

Mañana toca cambiar lamparas del tablero y consola del medio, instalar radio y parlantes, pulir tapa de vavlulas, limpiar bien la admision y cambiar bomba de nafta. Seguro se me agrega alguna otra cosa en el camino

Los tengo al tanto, me falto hacer fotos cortando la manta para el espolon, si que es un material duro, tuve la ayuda de un amigo sino hubiera sido imposible
Última edición por nico325i el Dom 23 Oct, 2011 20:59, editado 1 vez en total.

-
michaelE30
- TOPFORERO

ahh bueno ahora si quedo lujo ese vano motor,impecable Nico,terribe laburo te mandastes,quedo como nuevo,se puede comer y todo adentro de ese motor
,impecable
,la verdad terrible cambio.de funcionamiento como anda?? le arreglaron la falladera que tenia como mostrastes en el video de las primeras paginas del post??,la verdad que esta PRE-cioso ese 25i,mis felicitaciones
.saludoss

- nico325i
- TOPFORERO

muchas gracias por los comentarios michael, no queda como el original pero ya es otra cosa levantar el capot y no ver la chapa con mugre. Viene progresando bien el auto, igual le falta para que quede al 100% como me gusta a mi. La falla todavia no la arregle, estuvo en el mecanico y se le hizo todo como para que quede bien, es la bomba de nafta seguro, voy a ver si la cambi mañana y lo pruebo. Mañana sigo con mejoras y con mas fotos, queda menos 

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Y que ocurre no tienes la leva y amortiguador del capo ??
Corre cartero que es de un etreintero