Restauracion 325i yorugua

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por nico325i »

Mañana, siii,mañana vuelve a casa y rpometo fotos. Como decimos por aca "quedo a morir" y esto recien empieza :descojono: :ok:
Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

esperamos ansiosos esas fotos nico!
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

hacia tiempo no me pasaba por aquí...

te está quedando como nuevo Nico

impresionante lo que estas haciendo por ese pre...jjeje :ok:
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Antes de subir fotos del auto quiero enseñarles el mantenimiento del mismo. Las fotos son muy expresivas, uds me diran
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se puso todo nuevo incluso el bombin. Increible ver los caños de la calefaccion unidos por una abrazadera :fire: :fire:
Imagen
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

Si los tubo de calefaccion estaban así, seguramente el radiador interior de calefacción está roto. Revisalo, no vaya a ser.

Slds!
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

nico325i escribió:Antes de subir fotos del auto quiero enseñarles el mantenimiento del mismo. Las fotos son muy expresivas, uds me diran
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se puso todo nuevo incluso el bombin. Increible ver los caños de la calefaccion unidos por una abrazadera :fire: :fire:
hay se sabe el mantenimiento que tenia el coche! :fire: :fire: gracias a que cayo en tus manos!
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Coñooo :shock: :shock: :shock: , el mantenimiento era el minimo se ve , suerte que son coches duros y que esta en manos de una persona que lo cuidara mucho , arriba nico esas fotos .

Me imagino que antes de poner los manguitos del agua nuevos limpiaras el circuito del agua no ? :-k

saludos ..................... marce =D>
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

que desastre,mantenimiento nulo :mazo: :mazo: ,agua del grifo le echarian en vez de refrigerante :shock: :shock: menos mal que es un motor bastante noble y duro,un coche moderno no aguantaria ni la mitad de lo que aguanto ese m20,esperamos mas fotos :lol:
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Marce claro que si, se cambio toda el agua del circuito, mangones todos nuevos y bombin de embrague nuevo. tambien se cambio todoel liquido del deposito de frenos. Me queda el cambio de filtros, poner boma de nafta bosch que tengo d repuesto en mi naranjita y revisar el termostato, sospecho que no tenga colocado ninguno. El radiadro de calefaccion no pierde, ya andue andano en el auto y no hay rastros de agua en el interior. Espero que no se rompa xq ahi si que dejo los e30 :ok:
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

no es tan grave ese tema de tubos gomeros... me se de un cecotto que tenia un hierro ciego el cual impedia que circulara el agua, lo que representa vejez prematura de los manguitos metalicos donde se abrazan = ñapa charrua 1 cachanchan canario 0 :oops:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

joxepo escribió:no es tan grave ese tema de tubos gomeros... me se de un cecotto que tenia un hierro ciego el cual impedia que circulara el agua, lo que representa vejez prematura de los manguitos metalicos donde se abrazan = ñapa charrua 1 cachanchan canario 0 :oops:
La venganza sera terrible Joxepo :descojono: :descojono: :descojono:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Les dejo unas fotos de hoy sabado 9 de abril, Le dedique de 3:30 a 20horas. Amortiguador de capot y soporte pronto, plasticos de la valija todos prontos(no hice foto), aislante pronto(dio un laburo increible, como no habia en plaza tuve que comprar un rollo universal de 2metros x1, hacer molde y cortar. Luego limpie bastante las zonas del motor y acomode la manguera que va a la rampa de inyectores la cual pasaba por arriba de la tapa de valulas, la pase por abajo de la admision quedando bien disimulada.

Antes:
Imagen
El palo me lo dio el dueño del auto :mazo:
Imagen

Hoy en dia:
Aca estoy yo sentado en la admision(soy livinao) con el molde arriba

Imagen

Imagen

Mañana toca cambiar lamparas del tablero y consola del medio, instalar radio y parlantes, pulir tapa de vavlulas, limpiar bien la admision y cambiar bomba de nafta. Seguro se me agrega alguna otra cosa en el camino
Imagen

Los tengo al tanto, me falto hacer fotos cortando la manta para el espolon, si que es un material duro, tuve la ayuda de un amigo sino hubiera sido imposible :ok:
Última edición por nico325i el Dom 23 Oct, 2011 20:59, editado 1 vez en total.
Imagen
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

ahh bueno ahora si quedo lujo ese vano motor,impecable Nico,terribe laburo te mandastes,quedo como nuevo,se puede comer y todo adentro de ese motor :descojono: ,impecable =D> =D> ,la verdad terrible cambio.de funcionamiento como anda?? le arreglaron la falladera que tenia como mostrastes en el video de las primeras paginas del post??,la verdad que esta PRE-cioso ese 25i,mis felicitaciones =D> =D> .saludoss :ok: :ok:
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

muchas gracias por los comentarios michael, no queda como el original pero ya es otra cosa levantar el capot y no ver la chapa con mugre. Viene progresando bien el auto, igual le falta para que quede al 100% como me gusta a mi. La falla todavia no la arregle, estuvo en el mecanico y se le hizo todo como para que quede bien, es la bomba de nafta seguro, voy a ver si la cambi mañana y lo pruebo. Mañana sigo con mejoras y con mas fotos, queda menos :ok:
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Y que ocurre no tienes la leva y amortiguador del capo ??
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Responder