wenas! cuando compre el e30 no la pasaba nada grave, pero como el motor tenia 250.000 kms decidí hacer culata nueva y algunas cosillas mas que me ideo encontrando, solo que como de compresion estaba bien no toque aros.Anthon escribió:Enhorabuena!
he repasado el post entero y no lo he visto pero ¿le pasaba algo al motor cuando lo compraste?
El coche es repintado verdad? en una de las copelas pone Delphin metallic y el vano es gris
mas que nada que que tengo la restauracion del 25 como hobby cuando acabo de currar en el taller y para los fines de semana, "cada loco con su tema" que se suele decir
nose, creo la mecanica de los e30's es muy divertida, "facil" y simple de tocar. no necesitas de ordenadores de diagnosis que valen una pasta, plastiquitos, tapitas de plastico y piezas absurdas chuga-raras.
saludos!
ei nanu!! como va eso? seguro que bien.btoks escribió:eseeee luisillo, menudo te esta quedando, haber si quedamos cuando regrese y lo veo en directo, me alegro que haya encendido sin poblemas. al final ya lo empezaras a usar?? o hasta que termines los colectores?? que por cierto tienen buena pintaponte unasfotos de como quedo por fuera, y haber si me ayudas a hacerle ese ensanche a las aletas para el mio, ese detalle lo hiciste tambien en los pasos traseros??
bueno nos vemos a finales de agosto y charlamos y haber si lo vamos provar como se debe![]()
felicidades
pues a ver si es verdad que nos vemos crac! de momento el motor ya esta acabado, la utlima vez que lo puse en marcha lo dejé media hora en marcha para que se asentaran todas las piezas nuevas e hice reglaje de valvulas ora vez. el m20 rueda finito finito, y como suena.... ha ver si cualgo algun viedo
los pasos de rueda ya estan listos, ahunque tuve ayuda de un colega que estudia conmigo
si todo va sobre lo planeado, estas dos semanas acabo de pulir el capo, el parachques, el kit MK2 y acabo los colectores 6-2-1. lo llevo a la ITV y ya tendra papeles para pasar a verte por premiá
saludos a todos!
PD: Empezare a mirar alguna quedada por las cercanías, tengo ganas de presentar el e30 en sociedad, jajajajaja