Sigue restauracion y preparacion 325.
-
m20_power
- SUPERFORERO

- Mensajes: 263
- Registrado: Jue 03 May, 2007 21:05
- Ubicación: Vilassar de Mar (BCN)
Sigue restauracion y preparacion 325.
hola a todos. me presento:
me llamo lluis. soy de vilassar de mar, tengo 21 años y me considero un fanatico de los e30s. mi primer cotxe fue un e30 320 del 88, i ahora me me comprado un 325 del 86.
pos nada que tengo el e30 en fase de restaruacion, y k mejor lugar para explicar el proceso i dejar mis dudas que en este foro??? no?
cuando tenga tiempo, ire colgando las fotos del desmontaje i montaje del e30.
una vez mas, encantado de ser un forero mas!!
me llamo lluis. soy de vilassar de mar, tengo 21 años y me considero un fanatico de los e30s. mi primer cotxe fue un e30 320 del 88, i ahora me me comprado un 325 del 86.
pos nada que tengo el e30 en fase de restaruacion, y k mejor lugar para explicar el proceso i dejar mis dudas que en este foro??? no?
cuando tenga tiempo, ire colgando las fotos del desmontaje i montaje del e30.
una vez mas, encantado de ser un forero mas!!
Última edición por m20_power el Lun 17 Mar, 2008 17:05, editado 5 veces en total.
-
URIEL
- TOPFORERO

- Mensajes: 2198
- Registrado: Mié 05 Abr, 2006 19:52
- josett200
- FORERO

- Mensajes: 98
- Registrado: Mar 31 Ene, 2006 23:20
- Ubicación: Gijon, Asturias
Bienvenido, muy buena makina y con kit m2. Pocos habra de ese color. De donde eres? Saludos.
[url=http://img489.imageshack.us/my.php?image=imagen4925wc.jpg][img]http://img489.imageshack.us/img489/6041/imagen4925wc.th.jpg[/img][/url][url=http://img151.imageshack.us/my.php?image=imagen5477cp.jpg][img]http://img151.imageshack.us/img151/7849/imagen5477cp.th.jpg[/img][/url][url=http://img174.imageshack.us/my.php?image=imagen20012008altura503mf9.jpg][img]http://img174.imageshack.us/img174/7382/imagen20012008altura503mf9.th.jpg[/img][/url]
-
m20_power
- SUPERFORERO

- Mensajes: 263
- Registrado: Jue 03 May, 2007 21:05
- Ubicación: Vilassar de Mar (BCN)
-
coke
- FORERO

- Mensajes: 109
- Registrado: Sab 19 Feb, 2005 01:14
- Ubicación: Santiago de Chile
-
krosti325
- MASTERFORERO

- Mensajes: 596
- Registrado: Mar 27 Feb, 2007 16:58
- Ubicación: buenos aires (ex vigo ex madrid)
- Contactar:
-
600e
- MASTERFORERO

- Mensajes: 394
- Registrado: Mié 27 Jul, 2005 23:24
- Ubicación: Gran Canaria
Bienvenido.
Buena base para la restauración con ese 25 con Kit MII. No obstante me parece a mí que no debe ser del 86 pues es un post......
Saludos.
Buena base para la restauración con ese 25 con Kit MII. No obstante me parece a mí que no debe ser del 86 pues es un post......
Saludos.
Mis dos maquinillas viejas... Una para pasear y otra para derrapar. Gif cortesía de Carlos Mk1. Gracias.
[url=http://imageshack.us][img]http://img508.imageshack.us/img508/8554/nuevafirmaah9.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img69.imageshack.us/img69/8660/firma2sh8.jpg[/img][/url][img]http://img120.imageshack.us/img120/7348/paco600eeo9.gif[/img]
[url=http://imageshack.us][img]http://img508.imageshack.us/img508/8554/nuevafirmaah9.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img69.imageshack.us/img69/8660/firma2sh8.jpg[/img][/url][img]http://img120.imageshack.us/img120/7348/paco600eeo9.gif[/img]
-
m20_power
- SUPERFORERO

- Mensajes: 263
- Registrado: Jue 03 May, 2007 21:05
- Ubicación: Vilassar de Mar (BCN)
-
josez
- SUPERFORERO

- Mensajes: 228
- Registrado: Vie 03 Feb, 2006 16:44
- Ubicación: Asuncion-Paraguay
BIENVENIDO..!!! esta muy lindo el 25, seguro que lo dejas impoluto, tiene todo, kit MII, panal de abeja... todo...
Definitivamente no es del 86, ya que es un post en toda regla...!
Definitivamente no es del 86, ya que es un post en toda regla...!
316 año 88
325i cabrio 88
Fiat 600 72 (argentino)
Fiat 500 39 Topolino
[url=http://imageshack.us][img]http://img241.imageshack.us/img241/9393/img2294cf0.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img404.imageshack.us/img404/6174/chapass7ti9.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img99.imageshack.us/img99/6725/resiseddq5.jpg[/img][/url]
325i cabrio 88
Fiat 600 72 (argentino)
Fiat 500 39 Topolino
[url=http://imageshack.us][img]http://img241.imageshack.us/img241/9393/img2294cf0.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img404.imageshack.us/img404/6174/chapass7ti9.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img99.imageshack.us/img99/6725/resiseddq5.jpg[/img][/url]
-
kino
- MASTERFORERO

- Mensajes: 504
- Registrado: Lun 21 Ago, 2006 22:46
- Ubicación: Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Cierto, siendo post no puede ser del 86,
Otro mas pal comando catalino
Bienvenido
Otro mas pal comando catalino
Bienvenido
BMW 325IX E30 post 87
[url=http://imageshack.us][img]http://img530.imageshack.us/img530/6644/p1060187wi4.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img294.imageshack.us/img294/2977/vagosteamvectry7ai1gc1.png[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http://img530.imageshack.us/img530/6644/p1060187wi4.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img294.imageshack.us/img294/2977/vagosteamvectry7ai1gc1.png[/img][/url]









