muy chulo el coche, el motor perfecto! jeje da gusto!
y lo del spoiler tb queda de muetttte creo que fer316 tb lo lleva así,no? la verdad que es un detalle chulo, podrías comentar un poco más con que forma lo cortaste? es q en las fotos no lo aprecio bien y me interesa saberlo jeje y como lo sujestaste y tal?
un saludo y enhorabuena
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Bueno, a ver cuando vienes para aqui y empiezas a adecentarme un poco mi motor... Ya lo dicen: en casa del herrero, cuchillo de palo...
Precioso motor Fede
arnage escribió:muy chulo el coche, el motor perfecto! jeje da gusto!
y lo del spoiler tb queda de muetttte creo que fer316 tb lo lleva así,no? la verdad que es un detalle chulo, podrías comentar un poco más con que forma lo cortaste? es q en las fotos no lo aprecio bien y me interesa saberlo jeje y como lo sujestaste y tal?
un saludo y enhorabuena
En el foro de las lecciones de avanzadas ya lo habia explicado hace un tiempo, pero nunca le habia sacado fotos, ahora que consegui sacarles unas fotos, las puse en el post que habia escrito, fijate que ahi esta el comentario de como lo hice.
Por abajo esta todo sujetado con unos 20 remaches de los pop.
oye unas preguntitasssss, donde podria conseguir las antinieblas y los intermitentes en blanco??? los estoy buscando y nada de nada, y que guapo quedan esos angel eyes esos cuanto salen solo por curiosear jejejejej, un saludo