Tambien como pueden ver, hay fotos sobre el spliter que construi con el spoiler original que me venia en el auto.
Bueno, basta de palabras y vamos a las fotos...




Una foto de como quedan los angel eyes pero con mejor calidad de la que habia puesto en el foro de lecciones avanzadas.

Este es el spoiler negro que tenia en el auto

Asi es como quedo despues de haberlo cortado

y lo mejor es como quedo como spliter en el spoiler del M-TECH I.














