FOTOS DEL MOTOR QUE DEBIA....

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
FEDE318i
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO
Mensajes: 601
Registrado: Dom 20 Feb, 2005 15:45
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

FOTOS DEL MOTOR QUE DEBIA....

Mensaje por FEDE318i »

Despues de una gran lucha entre la maquina de fotos, la notebook y mi pc para poder subirlas, aca estan.... ;) Costo pero llegaron.

Tambien como pueden ver, hay fotos sobre el spliter que construi con el spoiler original que me venia en el auto. :D :D

Bueno, basta de palabras y vamos a las fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una foto de como quedan los angel eyes pero con mejor calidad de la que habia puesto en el foro de lecciones avanzadas. :D
Imagen


Este es el spoiler negro que tenia en el auto

Imagen

Asi es como quedo despues de haberlo cortado

Imagen

y lo mejor es como quedo como spliter en el spoiler del M-TECH I. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.::Willy::.
FORERO
FORERO
Mensajes: 138
Registrado: Jue 31 Mar, 2005 23:02
Ubicación: Sevilla

Mensaje por .::Willy::. »

Precioso tu coche tio, me encanta... Muy xulo lo del espoiler y los ANGEL EYES! ;)
klobuznik
PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)
PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)
Mensajes: 2349
Registrado: Dom 27 Feb, 2005 12:19
Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
Contactar:

Mensaje por klobuznik »

Si señor....eso es un motor.....y no los del grupo VAG ( donde se puede poder un mantel y desayunar encima de ellos).
En un motor hay que ver por lo menos de qué vá. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:

Mensaje por joxepo »

inmaculado motor el esplitter de nota :shock:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 4365
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 09:31
Ubicación: tripleteland

Mensaje por tw-rais »

anda un m10,la tapa de balancines es igual que la de mi 2002 ;)
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
elvys presley
FORERO
FORERO
Mensajes: 115
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 02:22
Ubicación: Almeria.Ciudad sin ley

Mensaje por elvys presley »

q lujo fede¡¡ queda muy muy bien el spliter este,toy pensando en ponerle algo parecido :roll:


alguien tiene un spliter de sobra?? :-k
JOTA R.
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 189
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 01:38
Ubicación: Burgos

Mensaje por JOTA R. »

Limpísimo el motor!!!! ;)
El aleroncillo que te has currado!!! le queda muy bien Fede!!! enhorabuena!!!! ;)

Has quitado el servo del tempo?¿? :shock:
E-30 M10 (1988)
E-30 M42 (1990)
[size=75][color=darkred] [b]Plataforma Anti-cromados...[/b][/color] [i]"Pon [b]Dos[/b] post en tu vida"[/i] [Miembro fundador][/size]
[img]http://img24.imageshack.us/img24/3527/IIKDDPEARANDA2004006.jpg[/img][img]http://img113.exs.cx/img113/4963/318IS1deAgostoSoniaIsabel009.jpg[/img]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:

Mensaje por joxepo »

JOTA R. escribió:Limpísimo el motor!!!! ;)
El aleroncillo que te has currado!!! le queda muy bien Fede!!! enhorabuena!!!! ;)

Has quitado el servo del tempo
?¿? :shock:
lo tengo io reparado y listo pa'enviar ;)
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
JOTA R.
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 189
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 01:38
Ubicación: Burgos

Mensaje por JOTA R. »

Ok Zahorra!!! ;)
Ya me parecía a mi raro...... :)
E-30 M10 (1988)
E-30 M42 (1990)
[size=75][color=darkred] [b]Plataforma Anti-cromados...[/b][/color] [i]"Pon [b]Dos[/b] post en tu vida"[/i] [Miembro fundador][/size]
[img]http://img24.imageshack.us/img24/3527/IIKDDPEARANDA2004006.jpg[/img][img]http://img113.exs.cx/img113/4963/318IS1deAgostoSoniaIsabel009.jpg[/img]
FEDE318i
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO
Mensajes: 601
Registrado: Dom 20 Feb, 2005 15:45
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por FEDE318i »

Gracias a todos!! :oops: :oops: :lol: :lol: Pero quiero aclarar que el auto no estaba muy limpio que digamos, :roll: :roll: es mas, si ven los guardabarros internos no estan muy blanquitos :lol: :lol: :lol: , lo unico que le hago es pasarle un trapo con agua y un desengrasante para motores porque no me gusta lavarlo con hidrolavadora, ya una vez tuve una mala experiencia que por querer hacer eso termine con toda la alfombra de adentro del auto humedecida.. :evil: :evil: y la gomaespuma que tiene adentro me tardo mucho en secarse. Por eso ahora lo que hago de vez en cuando es limpiarlo a mano. ;)

Ahora viene una pregunta, en mi auto llevo eso que esta redondeado en color rojo que va conectado al distribuidor, primero, que es??

segundo, porque en el auto de marinotg lo llevaba en el guardabarro interno y en su lugar tenia como una bobina??

que es esa bobina??

cuales son los pro y los contra de no tener esa instalacion en mi auto?? :roll: :roll:



Imagen
Imagen
MaROtO
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 259
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 19:05
Ubicación: Bilbao

Mensaje por MaROtO »

Eso no es una bobina fede, es la clema del mazo de cables del motor que van a la centralita...
Y el aparato atornillado a la la aleta izq, diria que que es modulo de encendido,...el 20 lo llevaba ahi...
FEDE318i
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO
Mensajes: 601
Registrado: Dom 20 Feb, 2005 15:45
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por FEDE318i »

MaROtO escribió:Eso no es una bobina fede, es la clema del mazo de cables del motor que van a la centralita...
Y el aparato atornillado a la la aleta izq, diria que que es modulo de encendido,...el 20 lo llevaba ahi...
No, yo no dije que era una bobina, se parece a una bobina en la foto. ;) La bobina se ve en el fondo en el auto de marino. ;)

Sabes por que el mio no lleva eso??

Lo otro es un encendido?? ese es supuestamente el que se quema cuando uno pone una bobina de un 325??
elvys presley
FORERO
FORERO
Mensajes: 115
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 02:22
Ubicación: Almeria.Ciudad sin ley

Mensaje por elvys presley »

FEDE318i escribió:
MaROtO escribió:Eso no es una bobina fede, es la clema del mazo de cables del motor que van a la centralita...
Y el aparato atornillado a la la aleta izq, diria que que es modulo de encendido,...el 20 lo llevaba ahi...
No, yo no dije que era una bobina, se parece a una bobina en la foto. ;) La bobina se ve en el fondo en el auto de marino. ;)

Sabes por que el mio no lleva eso??

Lo otro es un encendido?? ese es supuestamente el que se quema cuando uno pone una bobina de un 325??
creo q son iguales las bobinas :roll: no?? vamos, mivecino le puso la de un panda a su F.sierra y dabuten :roll:
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:

Mensaje por joxepo »

es la TSZ amplificador de encendido 8)
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
FEDE318i
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO
Mensajes: 601
Registrado: Dom 20 Feb, 2005 15:45
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por FEDE318i »

zahorra escribió:es la TSZ amplificador de encendido 8)
Entonces eso es lo que peta cuando se le pone una bobina mas grande!! ;)

Ya se lo que tengo que mantener uno de repuesto en el baul, por si llego a hacer algun cambio de bobina... :D :D :D
Responder