FOTOS DEL MOTOR QUE DEBIA....

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3254
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 02:20
Ubicación: Sevilla

Mensaje por arnage »

muy chulo el coche, el motor perfecto! jeje da gusto!
y lo del spoiler tb queda de muetttte :razz: creo que fer316 tb lo lleva así,no? la verdad que es un detalle chulo, podrías comentar un poco más con que forma lo cortaste? es q en las fotos no lo aprecio bien y me interesa saberlo jeje y como lo sujestaste y tal?
un saludo y enhorabuena
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 6942
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Bueno, a ver cuando vienes para aqui y empiezas a adecentarme un poco mi motor... Ya lo dicen: en casa del herrero, cuchillo de palo...
Precioso motor Fede ;)
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1679
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 21:03
Ubicación: santa cruz de tenerife

Mensaje por luisotillo »

que es un splitter? :oops:
FEDE318i
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO
Mensajes: 601
Registrado: Dom 20 Feb, 2005 15:45
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por FEDE318i »

arnage escribió:muy chulo el coche, el motor perfecto! jeje da gusto!
y lo del spoiler tb queda de muetttte :razz: creo que fer316 tb lo lleva así,no? la verdad que es un detalle chulo, podrías comentar un poco más con que forma lo cortaste? es q en las fotos no lo aprecio bien y me interesa saberlo jeje y como lo sujestaste y tal?
un saludo y enhorabuena
En el foro de las lecciones de avanzadas ya lo habia explicado hace un tiempo, pero nunca le habia sacado fotos, ahora que consegui sacarles unas fotos, las puse en el post que habia escrito, fijate que ahi esta el comentario de como lo hice. ;)

Por abajo esta todo sujetado con unos 20 remaches de los pop. ;)

Link Inexistente/phpBB2/viewtopic.php?t=379
FEDE318i
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO
Mensajes: 601
Registrado: Dom 20 Feb, 2005 15:45
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por FEDE318i »

luisotillo escribió:que es un splitter? :oops:
Es eso que se ve debajo del spoiler. ;)
raul
FORERO
FORERO
Mensajes: 72
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 23:20
Ubicación: valencia

Mensaje por raul »

muy chulo ese motor no habia visto un cuatrocilindros queda hueco por todos los sitios no como en el mio, y ese spoiler tambien
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img238.echo.cx/img238/4066/southparkrick25wp.jpg[/img][/url][url=http://www.imageshack.us][img]http://img117.echo.cx/img117/6749/bmwef24ry.jpg[/img][/url]

de momento sin coche voy de copiloto.
Avatar de Usuario
migueldelucas
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 70
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 21:50
Ubicación: en Peñaranda cuna del etreinterismo

Mensaje por migueldelucas »

muy muy bonito
a ver si me agencio yo un kita nieves de esos
[img]http://img125.imageshack.us/img125/7295/x1pcjqddvowrmxttvoiobqrgncvz4rnohv5ebacqlyg1kqhwimhlwim2.jpg[/img]
FEDE318i
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO
Mensajes: 601
Registrado: Dom 20 Feb, 2005 15:45
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por FEDE318i »

migueldelucas escribió:muy muy bonito
a ver si me agencio yo un kita nieves de esos
Viste, tanto que pedias las fotos del faldon, ahi las tenes. ;) a ver ahora cuando te lo veo a vos!! ;)
Avatar de Usuario
migueldelucas
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 70
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 21:50
Ubicación: en Peñaranda cuna del etreinterismo

Mensaje por migueldelucas »

pues en cuanto me aclare de como lo has hecho
jejejej
[img]http://img125.imageshack.us/img125/7295/x1pcjqddvowrmxttvoiobqrgncvz4rnohv5ebacqlyg1kqhwimhlwim2.jpg[/img]
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ta mu bonito tu carro fede ;) muy bonito todo ;)
FEDE318i
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO
Mensajes: 601
Registrado: Dom 20 Feb, 2005 15:45
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por FEDE318i »

kazarn escribió:Ta mu bonito tu carro fede ;) muy bonito todo ;)
Gracias kazarn!! ;) a ver si ahora cuando repares el tuyo le haces un splitter como al mio al M3, eso va a quedar de maravilla!! ;) :razz: :razz: :razz:
Cinno
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 39
Registrado: Dom 20 Feb, 2005 21:35

Mensaje por Cinno »

Muy chulo Fede, joer no se si podra desayunar en ese motor pero se puede comer sopa en el joer esta impecable.
Un saludo.
[img]http://img271.echo.cx/img271/4369/a4wf.th.jpg[/img]
y de este tambien mola mas el post tambien no?..amos no joas
324d 87
ex315 81
Focus wrc 1/10
oliE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 17 Oct, 2005 15:50
Ubicación: santiago chile
Contactar:

Mensaje por oliE30 »

hermosisimo coche ,lindo motor que se gasta tu coche,se parece a al mio,pero no tiene ese faldon delantero,pronto mandare fotos del mio


un saludo

desde chile
FEDE318i
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO
Mensajes: 601
Registrado: Dom 20 Feb, 2005 15:45
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por FEDE318i »

Gracias oli!! ;)

A ver cuando pones unas fotos de tu auto. ;)
highkick
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 34
Registrado: Vie 02 Dic, 2005 16:38
Ubicación: S/C de Tenerife
Contactar:

Mensaje por highkick »

oye unas preguntitasssss, donde podria conseguir las antinieblas y los intermitentes en blanco??? los estoy buscando y nada de nada, y que guapo quedan esos angel eyes esos cuanto salen solo por curiosear jejejejej, un saludo
Responder