(consejo)Bomba de dirección eléctrica

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Ortega87
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

(consejo)Bomba de dirección eléctrica

Mensaje por Ortega87 »

Hola buenos días estoy poniéndole la asistida a mi e30 y tengo ya la bomba de saxo ahora bien si alguien tuviera algún foto de donde la lleva puesta me aria un gran favor y le estaría eternamente agradecido jeje
Además de que cualquier consejo será bien venido gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: (consejo)Bomba de dirección eléctrica

Mensaje por 325rally »

Las dudas de mecánica y electricidad van en su apartado corresponduente: aquí.
Os rogamos que utilicéis correctamente los hilos, los cuales se encuentran clasificados por temas.

Respecto a tu duda, no creo que haya nadie que te pueda ayudar; al menos que yo conozca. La mayoría de nosotros intentamos conservar la autenticidad y originalidad del modelo, y no solemos hacer este tipo de "inventos".
De swaps de motor conocemos muchos, pero esto de la dirección...
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Con lo facil que es:Bmw e30=Bomba de bmw .Citröen saxo=Bomba de citröen
Lugar para colocarla:Donde debe de ir.¿por que? Pues porque cada modelo lleva su soporte adaptado a sus motores.
¿Inventos?Para que?
Saludos.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Uno de los objetivos de este foro es la conservación y la restauración de los modelos clásicos de BMW, en este caso los E21 y los E30. Dicha conservación implica restaurar, siempre que sea posible, con material original nueva o usada, pero de modelos iguales o similares. El objetivo es mantener la originalidad de estos vehículos tal cual salieron de fábrica hace más de 30 años.

Poner piezas de otros vehículos, hacer "Frankestein", a la mayoría de nosotros, por no decir todos, la rehusamos.

Esta es una de las bases y razones por las que se fundó éste foro de apasionados a los BMW antes citados: facilitar la información necesaria para restaurar y conservar estos modelos, siempre con el objetivo de mantenerlos y restaurarlos.

Y otro tema: esto no pasa la ITV.

Esta consulta que has realizado te propongo hacerla fuera de este foro.
Responder