Hola buenos días estoy poniéndole la asistida a mi e30 y tengo ya la bomba de saxo ahora bien si alguien tuviera algún foto de donde la lleva puesta me aria un gran favor y le estaría eternamente agradecido jeje
Además de que cualquier consejo será bien venido gracias
(consejo)Bomba de dirección eléctrica
-
Ortega87
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: (consejo)Bomba de dirección eléctrica
Las dudas de mecánica y electricidad van en su apartado corresponduente: aquí.
Os rogamos que utilicéis correctamente los hilos, los cuales se encuentran clasificados por temas.
Respecto a tu duda, no creo que haya nadie que te pueda ayudar; al menos que yo conozca. La mayoría de nosotros intentamos conservar la autenticidad y originalidad del modelo, y no solemos hacer este tipo de "inventos".
De swaps de motor conocemos muchos, pero esto de la dirección...
Os rogamos que utilicéis correctamente los hilos, los cuales se encuentran clasificados por temas.
Respecto a tu duda, no creo que haya nadie que te pueda ayudar; al menos que yo conozca. La mayoría de nosotros intentamos conservar la autenticidad y originalidad del modelo, y no solemos hacer este tipo de "inventos".
De swaps de motor conocemos muchos, pero esto de la dirección...
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
face
- TOPFORERO

Con lo facil que es:Bmw e30=Bomba de bmw .Citröen saxo=Bomba de citröen
Lugar para colocarla:Donde debe de ir.¿por que? Pues porque cada modelo lleva su soporte adaptado a sus motores.
¿Inventos?Para que?
Saludos.
Lugar para colocarla:Donde debe de ir.¿por que? Pues porque cada modelo lleva su soporte adaptado a sus motores.
¿Inventos?Para que?
Saludos.
-
325rally
- MODERADOR

Uno de los objetivos de este foro es la conservación y la restauración de los modelos clásicos de BMW, en este caso los E21 y los E30. Dicha conservación implica restaurar, siempre que sea posible, con material original nueva o usada, pero de modelos iguales o similares. El objetivo es mantener la originalidad de estos vehículos tal cual salieron de fábrica hace más de 30 años.
Poner piezas de otros vehículos, hacer "Frankestein", a la mayoría de nosotros, por no decir todos, la rehusamos.
Esta es una de las bases y razones por las que se fundó éste foro de apasionados a los BMW antes citados: facilitar la información necesaria para restaurar y conservar estos modelos, siempre con el objetivo de mantenerlos y restaurarlos.
Y otro tema: esto no pasa la ITV.
Esta consulta que has realizado te propongo hacerla fuera de este foro.
Poner piezas de otros vehículos, hacer "Frankestein", a la mayoría de nosotros, por no decir todos, la rehusamos.
Esta es una de las bases y razones por las que se fundó éste foro de apasionados a los BMW antes citados: facilitar la información necesaria para restaurar y conservar estos modelos, siempre con el objetivo de mantenerlos y restaurarlos.
Y otro tema: esto no pasa la ITV.
Esta consulta que has realizado te propongo hacerla fuera de este foro.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts