Moldura puerta trasera izq BMW e30 4 puertas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
JUSTE24
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Moldura puerta trasera izq BMW e30 4 puertas

Mensaje por JUSTE24 »

Hola buenas ! Soy nuevo en el foro y después de estar mirando como he podido no he encontrado nada al respecto.
Me gustaría saber si alguien tiene o sabe dónde conseguir una moldura de la puerta trasera izq , la que va en medio de la puerta, a alguien me hacía falta y me ha desaparecido ...
Gracias a todos los que lo leáis y/o aportéis info un saludo
Beagle46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Moldura puerta trasera izq BMW e30 4 puertas

Mensaje por Beagle46 »

Buenas tardes!!! En este foro tenemos unas normas que nos gusta cumplir, pero también nos gusta que se cumplan……..haznos el favor y preséntate, enséñanos tu e30 y esas cosillas.

Cabritos!!!! :mazo:
Pásate por un concesionario de bmw y la encargas, en pocos días, 10 o 12, te la entregan. Es más barato de lo que pensamos, además de ser original y nueva.

Un saludo :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hola,
Me uno al cabreo de Beagle46 por el robo que has sufrido de la moldura.

Respecto a tu mensaje preséntate como te indica el compañero. Esto es un Foro, no un grupo de Whats o de Insta. Hazlo como se indica en las normas y explícanos algo de ti, tu afición a los E30 y sube alguna foto del ccohe para conocerlo.

Y los recambios en BMW suelen ser más baratos que los que encontrarás por Internet, dode la gente se ha vuelto loca con los precios.

Saludos :ok:
JUSTE24
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por JUSTE24 »

Muchas gracias,ya la conseguí y acabo de abrir un hilo presentándome , un saludo
Responder