Hola buenas ! Soy nuevo en el foro y después de estar mirando como he podido no he encontrado nada al respecto.
Me gustaría saber si alguien tiene o sabe dónde conseguir una moldura de la puerta trasera izq , la que va en medio de la puerta, a alguien me hacía falta y me ha desaparecido ...
Gracias a todos los que lo leáis y/o aportéis info un saludo
Moldura puerta trasera izq BMW e30 4 puertas
-
JUSTE24
- NUEVO AMIGO

-
Beagle46
- SUPERFORERO

Re: Moldura puerta trasera izq BMW e30 4 puertas
Buenas tardes!!! En este foro tenemos unas normas que nos gusta cumplir, pero también nos gusta que se cumplan……..haznos el favor y preséntate, enséñanos tu e30 y esas cosillas.
Cabritos!!!!
Pásate por un concesionario de bmw y la encargas, en pocos días, 10 o 12, te la entregan. Es más barato de lo que pensamos, además de ser original y nueva.
Un saludo
Cabritos!!!!
Pásate por un concesionario de bmw y la encargas, en pocos días, 10 o 12, te la entregan. Es más barato de lo que pensamos, además de ser original y nueva.
Un saludo
-
325rally
- MODERADOR

Hola,
Me uno al cabreo de Beagle46 por el robo que has sufrido de la moldura.
Respecto a tu mensaje preséntate como te indica el compañero. Esto es un Foro, no un grupo de Whats o de Insta. Hazlo como se indica en las normas y explícanos algo de ti, tu afición a los E30 y sube alguna foto del ccohe para conocerlo.
Y los recambios en BMW suelen ser más baratos que los que encontrarás por Internet, dode la gente se ha vuelto loca con los precios.
Saludos
Me uno al cabreo de Beagle46 por el robo que has sufrido de la moldura.
Respecto a tu mensaje preséntate como te indica el compañero. Esto es un Foro, no un grupo de Whats o de Insta. Hazlo como se indica en las normas y explícanos algo de ti, tu afición a los E30 y sube alguna foto del ccohe para conocerlo.
Y los recambios en BMW suelen ser más baratos que los que encontrarás por Internet, dode la gente se ha vuelto loca con los precios.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
JUSTE24
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias,ya la conseguí y acabo de abrir un hilo presentándome , un saludo