Tengo un E30 320i Baur tc fabricado (según el REAOEM) en Octubre de 1983 y va muy bien excepto por el ralentí que no acaba de ir fino... después de mucho indagar en el taller (porque ya me superaba en equipos de comprobación, etc.) han llegado a la conclusión de que es la dichosa válvula de aire adicional, vale, hasta ahí bien, conseguí una válvula nueva original y el problema sigue igual porque tampoco cierra del todo cuando está el motor caliente (puede ser que aunque sea nueva, sin usar, almacenada, haya perdido funcionalidad con los años...?), con lo cual hemos vuelto a la casilla de salida....
Buscando información encontré un post en este foro titulado " Tutorial reparación válvula aire adicional /Air Slide Valve" publicado por Miguel320 en Febrero de 2014 y (como tengo dos válvulas que no van bien) estoy pensando en meterle el cuchillo a una pero las fotos donde muestra donde cortar no están....
Mi pregunta: alguien me puede decir donde conseguirlas u orientarme para no "cortar" a lo loco