DaniTD escribió:Es raro pero tampoco imposible que fuese un problema de la radio, una mala conexión en el conector del frontal por ejemplo. La pantalla tiene que estar retroiluminada siempre, pero debe bajar de intensidad cuando enciendes las luces (para no deslumbrar de noche). Si no lo hace, segunda pregunta, ¿funcionan las luces interiores que iluminan el panel de la calefacción, cuadro, ceniceros? Si esta iluminación funciona, toca ver si se ha desconectado el cable de iluminación de la radio del conector de accesorios del coche (el que va bajo el volante). Y si no, sacar la radio y ver si, al instalar la radio, algún empalme se ha suelto cuando pusieron el conector (porque probablemente el coche no traía esa radio y hubo que hacer inventos).
Un saludo.
Hola DaniTD.
Yo no descarto que sea un problema de la radio. De hecho, es hacia dónde más me inclino.
Las luces interiores del panel del coche funcionan, pero no me he fijado si al bajar la intensidad, también baja la de la pantalla. Eso lo voy a tener que comprobar. Pero si no recuerdo mal, si a esa radio no se le conecta el cable de la iluminación, al encenderla, se ilumina toda por completo. Antes lo hacía. El cable de iluminación es para que se ilumine el frontal (menos la pantalla) cuando la radio está apagada y enciendes las luces, para que quede bonita y para que veas el botón de encendido. Entonces, si ahora no se ilumina, creo que va a ser un problema de la radio, pero me escama que fallen todos los LEDs y eso me suena a que, lo que no está funcionando es el componente (integrado) que gobierna las luces. De todos modos, miraré lo que me comentas y te digo.