Intermitencia no va.
- aleko100
- NUEVO AMIGO

Intermitencia no va.
Buenos días tengo un e30 318is y ahora hace unos días los intermitentes no funcionan a veces los pongo y parpadean unas 2 o 3 veces y no vuelven a encender y cuando pulso el botón de los 4 a la vez lo mismo 2 parpadeos y se Queda trabado y no va. Perdonad por el tocho a ver si alguien le ha pasado algo parecido imagino algún relé o el mismo pulsador warning estará cascado ya con los años. Gracias de antemano.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Intermitencia no va.
Yo apostaría por el relé de los intermitentes, pero todo es posible. Te va a tocar cambiarlo de entradas y esperar a que sea eso.
Recomendable adquirirlo en BMW o comprarlo de marca como Bosch o Hella.
Saludos
Recomendable adquirirlo en BMW o comprarlo de marca como Bosch o Hella.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- aleko100
- NUEVO AMIGO

Habrá que comprar el relé como bien dices y probar, me han dicho que el relé se encuentra debajo del volante cubierto por la carcasa hay debajo o está en otro lado sabéis la referencia del relé o solo esta ese debajo del volante? Gracias
-
325rally
- MODERADOR

Sólo hay uno y está debajo del volante si no me equivoco.aleko100 escribió:Habrá que comprar el relé como bien dices y probar, me han dicho que el relé se encuentra debajo del volante cubierto por la carcasa hay debajo o está en otro lado sabéis la referencia del relé o solo esta ese debajo del volante? Gracias
Mira la referencia en el ETK
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
DaniTD
- TOPFORERO

Relé que se queda pegado, bien puede quedarse en posición encendida como apagada, se ve que el calor no le gusta. Toca sacar volante, tapa inferior del salpicadero y ambas tapas de la columna de dirección. Como te dicen el relé está en el propio mando de los intermitentes.
Un saludo.
Un saludo.

-
325rally
- MODERADOR

'Pues ya les vale a los ingenieros, tener que desmontar el volante para cambiar un relé.DaniTD escribió:Relé que se queda pegado, bien puede quedarse en posición encendida como apagada, se ve que el calor no le gusta. Toca sacar volante, tapa inferior del salpicadero y ambas tapas de la columna de dirección. Como te dicen el relé está en el propio mando de los intermitentes.
Un saludo.

-
DaniTD
- TOPFORERO

Supongo que fue con la idea de que el relé estuviera lo más cerca del conductor para escucharlo bien, y al querer esconder de la vista los tornillos...