Intermitencia no va.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
aleko100
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Intermitencia no va.

Mensaje por aleko100 »

Buenos días tengo un e30 318is y ahora hace unos días los intermitentes no funcionan a veces los pongo y parpadean unas 2 o 3 veces y no vuelven a encender y cuando pulso el botón de los 4 a la vez lo mismo 2 parpadeos y se Queda trabado y no va. Perdonad por el tocho a ver si alguien le ha pasado algo parecido imagino algún relé o el mismo pulsador warning estará cascado ya con los años. Gracias de antemano.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Intermitencia no va.

Mensaje por 325rally »

Yo apostaría por el relé de los intermitentes, pero todo es posible. Te va a tocar cambiarlo de entradas y esperar a que sea eso.
Recomendable adquirirlo en BMW o comprarlo de marca como Bosch o Hella.

Saludos :ok:
aleko100
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por aleko100 »

Habrá que comprar el relé como bien dices y probar, me han dicho que el relé se encuentra debajo del volante cubierto por la carcasa hay debajo o está en otro lado sabéis la referencia del relé o solo esta ese debajo del volante? Gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

aleko100 escribió:Habrá que comprar el relé como bien dices y probar, me han dicho que el relé se encuentra debajo del volante cubierto por la carcasa hay debajo o está en otro lado sabéis la referencia del relé o solo esta ese debajo del volante? Gracias
Sólo hay uno y está debajo del volante si no me equivoco.
Mira la referencia en el ETK
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

Relé que se queda pegado, bien puede quedarse en posición encendida como apagada, se ve que el calor no le gusta. Toca sacar volante, tapa inferior del salpicadero y ambas tapas de la columna de dirección. Como te dicen el relé está en el propio mando de los intermitentes.

Un saludo.
Imagen
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

DaniTD escribió:Relé que se queda pegado, bien puede quedarse en posición encendida como apagada, se ve que el calor no le gusta. Toca sacar volante, tapa inferior del salpicadero y ambas tapas de la columna de dirección. Como te dicen el relé está en el propio mando de los intermitentes.

Un saludo.
'Pues ya les vale a los ingenieros, tener que desmontar el volante para cambiar un relé.
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

Supongo que fue con la idea de que el relé estuviera lo más cerca del conductor para escucharlo bien, y al querer esconder de la vista los tornillos... :D
Imagen
Imagen
Responder