SWAP 325E

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
320ST
FORERO
FORERO

SWAP 325E

Mensaje por 320ST »

Muy buenas, tengo intencion de comprarme un motor 325e para ponermelo a mi 320i port del 89. me an comentado de todo por las posibilidades pero nada seguro, querria saber si le puedo poner la culata instalacion y centralita de mi 320i y el bloque del 325e, y si se quedaria bien, o si hay alguna otra mejor opcion.
a ver si alguien sabe algo o si lo ha echo, gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: SWAP 325E

Mensaje por 325rally »

Hola,
¿Estás seguro de poner un motor "ECO" en lugar del M20B20 que llevas?
Ese motor que comentas nada tiene que ver con el ágil y tremendo M20B25 del 325i. Yo un motor de 325e sólo lo usaría para hacer un Stroker en un coche de carreras; y prepara dinero.
¿Sabes que necesitarás homologarlo y que las modificaciones no se podrán beneficiar de la exepción del nuevo impuesto de CO2? En Catalunya ya nos están machacando con él y por requerimiento de la CEE lo tendremos en toda la península en breve.

En caso de realizar el SWAP necesitarás instalación eléctrica de motor completa, centralita y todo lo que te puedas traer del donante, porque seguro que cambian conectores.

Saludos :ok:
Responder