Muy buenas, tengo intencion de comprarme un motor 325e para ponermelo a mi 320i port del 89. me an comentado de todo por las posibilidades pero nada seguro, querria saber si le puedo poner la culata instalacion y centralita de mi 320i y el bloque del 325e, y si se quedaria bien, o si hay alguna otra mejor opcion.
a ver si alguien sabe algo o si lo ha echo, gracias
SWAP 325E
-
325rally
- MODERADOR

Re: SWAP 325E
Hola,
¿Estás seguro de poner un motor "ECO" en lugar del M20B20 que llevas?
Ese motor que comentas nada tiene que ver con el ágil y tremendo M20B25 del 325i. Yo un motor de 325e sólo lo usaría para hacer un Stroker en un coche de carreras; y prepara dinero.
¿Sabes que necesitarás homologarlo y que las modificaciones no se podrán beneficiar de la exepción del nuevo impuesto de CO2? En Catalunya ya nos están machacando con él y por requerimiento de la CEE lo tendremos en toda la península en breve.
En caso de realizar el SWAP necesitarás instalación eléctrica de motor completa, centralita y todo lo que te puedas traer del donante, porque seguro que cambian conectores.
Saludos
¿Estás seguro de poner un motor "ECO" en lugar del M20B20 que llevas?
Ese motor que comentas nada tiene que ver con el ágil y tremendo M20B25 del 325i. Yo un motor de 325e sólo lo usaría para hacer un Stroker en un coche de carreras; y prepara dinero.
¿Sabes que necesitarás homologarlo y que las modificaciones no se podrán beneficiar de la exepción del nuevo impuesto de CO2? En Catalunya ya nos están machacando con él y por requerimiento de la CEE lo tendremos en toda la península en breve.
En caso de realizar el SWAP necesitarás instalación eléctrica de motor completa, centralita y todo lo que te puedas traer del donante, porque seguro que cambian conectores.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube