Pensaba que eran las pilas del cuadro, un post, y se las he cambiado...
Ahora ha el oil service y luces de mantenimiento, perfectas, han vuelto a la vida.
Pero el medidor de consumo se queda en 0. A veces funciona cuando piso a fondo.. se va a 30.. pero usando el coche normal, siempre va en 0
Que empiezo a mirar?
Medidor de consumo KO
- mtechnic
- NUEVO AMIGO

Re: Medidor de consumo KO
Tal vez no sea lo mismo pero a mi me pasaba que por poner el marcador con prisas no lo dejé bien puesto y me fallaba el consumo y los KM/H, y cuando cogía un bache se paraban los dos, y no marcaban, tenia el borde negro por delante cuando iba detrás del tornillo.joseA escribió:Pensaba que eran las pilas del cuadro, un post, y se las he cambiado...
Ahora ha el oil service y luces de mantenimiento, perfectas, han vuelto a la vida.
Pero el medidor de consumo se queda en 0. A veces funciona cuando piso a fondo.. se va a 30.. pero usando el coche normal, siempre va en 0
Que empiezo a mirar?
¿En el diferencial hay un sensor, tendrá algo que ver?
En el foro hay algún que otro caso parecido, espero que te ayuden y lo resuelvas!!!!
-
face
- TOPFORERO

Yo de ti miraria la carga de las pilas que aunque sean nuevas quiza llevan fabricadas varios años y quiza no dan el 100% por que en los post no son recargables .Y que las pilas sean de calidad es importante.
Pero a veces ; y lo digo por que sino he desmontado y montado cuadros 20 veces , me equivoco de poco .
Al meter la placa a veces se rayan las pistas ,al desconetar y conectar los 3 conectores traseros del cuadro a veces falla el cableado de estos y no hace buen contacto; moviendolos se verifica.Pequeños errores o fallos del tocar estas cosas que no lo parecen pero son delicadas.
Pero a veces ; y lo digo por que sino he desmontado y montado cuadros 20 veces , me equivoco de poco .
Al meter la placa a veces se rayan las pistas ,al desconetar y conectar los 3 conectores traseros del cuadro a veces falla el cableado de estos y no hace buen contacto; moviendolos se verifica.Pequeños errores o fallos del tocar estas cosas que no lo parecen pero son delicadas.
-
face
- TOPFORERO

Y otra solucion ; es cambiar el cuentarevoluciones por otro , si ves que no se te arregla.
Pero este error de consumo suele venir por las pilas .Es bastante común .Por eso te digo lo de la carga.Pero quien sabe.Saludos.
Pero este error de consumo suele venir por las pilas .Es bastante común .Por eso te digo lo de la carga.Pero quien sabe.Saludos.