Medidor de consumo KO

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Medidor de consumo KO

Mensaje por .joseA »

Pensaba que eran las pilas del cuadro, un post, y se las he cambiado...

Ahora ha el oil service y luces de mantenimiento, perfectas, han vuelto a la vida.

Pero el medidor de consumo se queda en 0. A veces funciona cuando piso a fondo.. se va a 30.. pero usando el coche normal, siempre va en 0

Que empiezo a mirar?
mtechnic
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Medidor de consumo KO

Mensaje por mtechnic »

.joseA escribió:Pensaba que eran las pilas del cuadro, un post, y se las he cambiado...

Ahora ha el oil service y luces de mantenimiento, perfectas, han vuelto a la vida.

Pero el medidor de consumo se queda en 0. A veces funciona cuando piso a fondo.. se va a 30.. pero usando el coche normal, siempre va en 0

Que empiezo a mirar?
Tal vez no sea lo mismo pero a mi me pasaba que por poner el marcador con prisas no lo dejé bien puesto y me fallaba el consumo y los KM/H, y cuando cogía un bache se paraban los dos, y no marcaban, tenia el borde negro por delante cuando iba detrás del tornillo :mazo:
¿En el diferencial hay un sensor, tendrá algo que ver?
En el foro hay algún que otro caso parecido, espero que te ayuden y lo resuelvas!!!!
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Yo de ti miraria la carga de las pilas que aunque sean nuevas quiza llevan fabricadas varios años y quiza no dan el 100% por que en los post no son recargables .Y que las pilas sean de calidad es importante.
Pero a veces ; y lo digo por que sino he desmontado y montado cuadros 20 veces , me equivoco de poco .
Al meter la placa a veces se rayan las pistas ,al desconetar y conectar los 3 conectores traseros del cuadro a veces falla el cableado de estos y no hace buen contacto; moviendolos se verifica.Pequeños errores o fallos del tocar estas cosas que no lo parecen pero son delicadas.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Y otra solucion ; es cambiar el cuentarevoluciones por otro , si ves que no se te arregla.
Pero este error de consumo suele venir por las pilas .Es bastante común .Por eso te digo lo de la carga.Pero quien sabe.Saludos.
Responder