En primer lugar decir que ya había realizado una presentación con otro perfil pero subí un post denunciando una estafa y al no cumplir alguna de las normal me vetaron el perfil. Dicho esto lo primero quiero pedir disculpas por aquello, no era consciente de que había incumplido normas y cuando lo vi ya me habían expulsado del foro. A partir de ahora tendré mucho más cuidado con los posts que publique y otra vez, siento mucho lo sucedido.
En cuanto al BMW, tengo un E30 318i post de 1989. Tras la muerte de mi abuelo en 2003 se aparcó en el garage y se quedó tal cual. Este pasado noviembre intentamos mi hermano y yo junto a unos amigos devolverlo a la vida pero tras hacerle un mantenimiento básico y tratar de arrancarlo pudimos ver que la bomba de gasolina estaba muy deteriorada. Una vez cambiada el coche arrancó sin problema. Ahora estamos en proceso de legalizarlo para poder circular con el legalmente por la calle.
Pongo unas fotos para que lo podáis ver. El coche en cuestión está nuevo, tiene 46000km y tienes algunos extras como los elevalunas eléctricos y las luces antiniebla amarillos.
Un saludo y espero que os guste