Nueva presentación

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
angelcortes
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Nueva presentación

Mensaje por angelcortes »

Muy buenas a tod@s

En primer lugar decir que ya había realizado una presentación con otro perfil pero subí un post denunciando una estafa y al no cumplir alguna de las normal me vetaron el perfil. Dicho esto lo primero quiero pedir disculpas por aquello, no era consciente de que había incumplido normas y cuando lo vi ya me habían expulsado del foro. A partir de ahora tendré mucho más cuidado con los posts que publique y otra vez, siento mucho lo sucedido.
En cuanto al BMW, tengo un E30 318i post de 1989. Tras la muerte de mi abuelo en 2003 se aparcó en el garage y se quedó tal cual. Este pasado noviembre intentamos mi hermano y yo junto a unos amigos devolverlo a la vida pero tras hacerle un mantenimiento básico y tratar de arrancarlo pudimos ver que la bomba de gasolina estaba muy deteriorada. Una vez cambiada el coche arrancó sin problema. Ahora estamos en proceso de legalizarlo para poder circular con el legalmente por la calle.
Pongo unas fotos para que lo podáis ver. El coche en cuestión está nuevo, tiene 46000km y tienes algunos extras como los elevalunas eléctricos y las luces antiniebla amarillos.

Un saludo y espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Nueva presentación

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Genial verte por aquí de nuevo y con fotos de tu joya.

Habitualmente no se elimina a nadie sin previo aviso, por eso es importante que al registraros pongais una dirección de correo habitual, para poder estar al tanto de los avisos que realizamos.

Nos alegra mucho que hayas regresado y que esteis trabajando en este magnífico y entrañable proyecto. Si os podemos ayudar, será un placer para todos nosotros.

Saludos :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Una consulta, ¿eres también Rangel45?
Te hice una advertencia por publicar la fotografía de un Hacker informático y de publicar números de teléfono contraviniendo la LOPD. Tu denuncia la cerré y sigue en el Foro: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 58#p964558

Y tu Nick no sigue activo porque no contestaste a nuestra advertencia al respecto. ¿Por qué nos colaste un anuncio de un Hacker?
angelcortes
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

325rally escribió:Una consulta, ¿eres también Rangel45?
Te hice una advertencia por publicar la fotografía de un Hacker informático y de publicar números de teléfono contraviniendo la LOPD. Tu denuncia la cerré y sigue en el Foro: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 58#p964558

Y tu Nick no sigue activo porque no contestaste a nuestra advertencia al respecto. ¿Por qué nos colaste un anuncio de un Hacker?

Si, soy yo, y publique eso para informar de esa estafa pero fui inconsciente y publique todos los datos del anuncio. No leí la advertencia porque no me suelo conectar, solo para informarme de alguna cosilla puntual, si no le aseguro que la habría retirado, no era mi intención la de hacer publicidad de un supuesto Hacker. A partir de ahora tendré mucho más cuidado con estas cosas.
Además publique ese post porque publicaba anunciós de venta de piezas de E30 y quería evitar que alguien cayese en la misma trampa que yo.
Siento lo ocurrido.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hiciste lo correcto, pero respetando la LOPD no se pueden publicar datos personales como números de teléfono y mucho menos páginas de Hackers anunciando sus servicios. Hice la correspondiente advertencia y al no recibir respuesta en un plazo de 24 horas lo eliminé todo, hasta tu usuario.

Es importante tener los avisos del foro a una cuenta de correo que utilices a diario, para eviatr estos problemas.

Yo también tuve un problema con un elemento que me vendió unas llantas que luego no era lo que decía, puesto se trataba de 2 juegos diferentes, cuando el anuncio hablava de 4 llantas, por lo que se debía tratar de 4llantas idénticas. Al menos este elemento me las envió, vi que no era correcto y tramíté la devoluciómn, el elemento no quería devolverme el dinero, tuve que realizar una denuncia a la policía y ahí tuvimos el punto de inflexión porque no quería que se enterasen sus podres, etc.
Realicé la consiguiente queja en el Foro y el Administrador me tiró de las orejas por publicar su nombre, teléfono, dirección, etc. Me advirtieron, arregle el post al momento y no pasó nada. AL final perdí 50€ de la devolución de las ruedas.

En definitiva, este Foro es muy útil, pero hemos de mantenernos en la legalidad. No llegas a publicar el anuncio del Hacker, que entiendo que se trata del mismo individuo, y no hubiese pasado más que te hubiese borrado el número de teléfono del elemento en cuestión.

Disculpa el tocho, pero deseo que entiendas que interpreté mala fe por tu parte y que mi interpretación no era la correcta. Pero a las pruebas me remito.

Me alegro que vuelvas a estar aquí, y si en algo me equivoqué te pido disculpas :ok:
angelcortes
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Desde luego no entiendo porque la gente es así, pero bueno.

Con respecto a la interpretación entiendo que lo entendieras así, al fin y al cabo era un anuncio de un hacker, debí estar más atento a las respuestas para haberlo retirado en cuanto lo dijiste. No debes disculparte, hiciste lo que debías.
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido.

Se le ve muy bien, ademas siendo de tu abuelo tiene un valor añadido.

Animo y vuelve a ponerlo en circulación.

Un saludo.
Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Bienvenido al foro,pronto disfrutaras tanto de el como de coche,saludos.
Responder