Hola compañeros , me gustaría saber si me pueden ayudar con mi coche .
Hace tiempo he tenido un golpe frontal , voy a subir una foto, y para empezar la idea era comprar y soldar el soporte del radiador , antes tendría que comprar la capota para alinear a la hora de soldar , la cuestión es donde se puede conseguir dicho soporte , ya que en todas las paginas web están agotados . Sabéis donde se puede conseguir ?
spez escribió:Hola compañeros , me gustaría saber si me pueden ayudar con mi coche .
Hace tiempo he tenido un golpe frontal , voy a subir una foto, y para empezar la idea era comprar y soldar el soporte del radiador , antes tendría que comprar la capota para alinear a la hora de soldar , la cuestión es donde se puede conseguir dicho soporte , ya que en todas las paginas web están agotados . Sabéis donde se puede conseguir ?
muchas gracias
Hola,
Yo en su día conseguí uno de desguace. Pero lo que es el soporte que va soldado y en origen son 2 piezas, seguramente los podrías encontrar en origen. ¿Lo has probado?
Buenas compañero como buen té dice 325 rally tengo un despiece de e30, tengo en teruel el coche si te hace falta lo que sea sólo tienes que comentarlo, a ver si se puede rescatar otro e30 del desguace.
muchisimas gracias por las respuestas . EN autodoc siempre están agotados, y bueno yo soy de mallorca, para temas de despiece un poco complicado a no ser que se pueda llegar UN acuerdo y enviar . se ve que es bastante complicado encontrar ese pieza marca generica ,,,
spez escribió:muchisimas gracias por las respuestas . EN autodoc siempre están agotados, y bueno yo soy de mallorca, para temas de despiece un poco complicado a no ser que se pueda llegar UN acuerdo y enviar . se ve que es bastante complicado encontrar ese pieza marca generica ,,,
¿Has mirado en BMW?, te puee salir más barato que de segunda mano.