Reparación e30 accidentado

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
spez
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Reparación e30 accidentado

Mensaje por spez »

Hola compañeros , me gustaría saber si me pueden ayudar con mi coche .

Hace tiempo he tenido un golpe frontal , voy a subir una foto, y para empezar la idea era comprar y soldar el soporte del radiador , antes tendría que comprar la capota para alinear a la hora de soldar , la cuestión es donde se puede conseguir dicho soporte , ya que en todas las paginas web están agotados . Sabéis donde se puede conseguir ?

muchas gracias

Imagen
Lo mejor está por llegar !
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Reparación e30 accidentado

Mensaje por 325rally »

spez escribió:Hola compañeros , me gustaría saber si me pueden ayudar con mi coche .

Hace tiempo he tenido un golpe frontal , voy a subir una foto, y para empezar la idea era comprar y soldar el soporte del radiador , antes tendría que comprar la capota para alinear a la hora de soldar , la cuestión es donde se puede conseguir dicho soporte , ya que en todas las paginas web están agotados . Sabéis donde se puede conseguir ?

muchas gracias

Imagen
Hola,
Yo en su día conseguí uno de desguace. Pero lo que es el soporte que va soldado y en origen son 2 piezas, seguramente los podrías encontrar en origen. ¿Lo has probado?

Por cierto, antes pregunta a Castillejo si te puede ayudar: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=6&t=81280

Saludos :ok:
Última edición por 325rally el Jue 27 Feb, 2020 21:21, editado 2 veces en total.
Razón: Actualizados datos de posible Forero con el material necesario
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Castillejo89 »

Buenas compañero como buen té dice 325 rally tengo un despiece de e30, tengo en teruel el coche si te hace falta lo que sea sólo tienes que comentarlo, a ver si se puede rescatar otro e30 del desguace.

Un saludo
Tasio
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasio »

Busca en autodoc.

Imagen
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
spez
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por spez »

muchisimas gracias por las respuestas . EN autodoc siempre están agotados, y bueno yo soy de mallorca, para temas de despiece un poco complicado a no ser que se pueda llegar UN acuerdo y enviar . se ve que es bastante complicado encontrar ese pieza marca generica ,,,
Lo mejor está por llegar !
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

spez escribió:muchisimas gracias por las respuestas . EN autodoc siempre están agotados, y bueno yo soy de mallorca, para temas de despiece un poco complicado a no ser que se pueda llegar UN acuerdo y enviar . se ve que es bastante complicado encontrar ese pieza marca generica ,,,
¿Has mirado en BMW?, te puee salir más barato que de segunda mano.
Responder