Escape de e36 318is es compatible con e30 318is?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
k120e30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Escape de e36 318is es compatible con e30 318is?

Mensaje por k120e30 »

Buenas amigos queria poner un escape para que mi e30 318is
para suene algo, ahora que he pasado la ITV y la mayoria que veo anunciados son de e36, sabéis si le valen?

he estado googleando en inglés y he visto que los colectores de admisión del e36 si que le valen.

Ambos coches llevan el mismo motor M42.

Saludos y graciass!! a ver si me animo y subo un post presentado mi coche
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Escape de e36 318is es compatible con e30 318is?

Mensaje por 325rally »

k120e30 escribió:Buenas amigos queria poner un escape para que mi e30 318is
para suene algo, ahora que he pasado la ITV y la mayoria que veo anunciados son de e36, sabéis si le valen?

he estado googleando en inglés y he visto que los colectores de admisión del e36 si que le valen.

Hola,
En primer lugar bienvenido al Foro E30.

Sería interesante antes de postear que te pases por "Presentaciones y bienvenidas" como se indica en las normas, así que como dices anímate y presentate. Es la manera de que todos los que pasamos por aquí nos conozcamos y como norma de buena educación.

Saludos :ok:
k120e30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Escape de e36 318is es compatible con e30 318is?

Mensaje por k120e30 »

325rally escribió:
k120e30 escribió:Buenas amigos queria poner un escape para que mi e30 318is

Hola,
En primer lugar bienvenido al Foro E30.

Sería interesante antes de postear que te pases por "Presentaciones y bienvenidas" como se indica en las normas, así que como dices anímate y presentate. Es la manera de que todos los que pasamos por aquí nos conozcamos y como norma de buena educación.

Saludos :ok:
muchas gracias, lo he hecho, no se muy bien como funcionan los foros... Pero voy pillando esta forma de web
Responder