Buenas amigos queria poner un escape para que mi e30 318is
para suene algo, ahora que he pasado la ITV y la mayoria que veo anunciados son de e36, sabéis si le valen?
he estado googleando en inglés y he visto que los colectores de admisión del e36 si que le valen.
Ambos coches llevan el mismo motor M42.
Saludos y graciass!! a ver si me animo y subo un post presentado mi coche
Escape de e36 318is es compatible con e30 318is?
-
k120e30
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Escape de e36 318is es compatible con e30 318is?
Hola,k120e30 escribió:Buenas amigos queria poner un escape para que mi e30 318is
para suene algo, ahora que he pasado la ITV y la mayoria que veo anunciados son de e36, sabéis si le valen?
he estado googleando en inglés y he visto que los colectores de admisión del e36 si que le valen.
En primer lugar bienvenido al Foro E30.
Sería interesante antes de postear que te pases por "Presentaciones y bienvenidas" como se indica en las normas, así que como dices anímate y presentate. Es la manera de que todos los que pasamos por aquí nos conozcamos y como norma de buena educación.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
k120e30
- NUEVO AMIGO

Re: Escape de e36 318is es compatible con e30 318is?
muchas gracias, lo he hecho, no se muy bien como funcionan los foros... Pero voy pillando esta forma de web325rally escribió:Hola,k120e30 escribió:Buenas amigos queria poner un escape para que mi e30 318is
En primer lugar bienvenido al Foro E30.
Sería interesante antes de postear que te pases por "Presentaciones y bienvenidas" como se indica en las normas, así que como dices anímate y presentate. Es la manera de que todos los que pasamos por aquí nos conozcamos y como norma de buena educación.
Saludos