RECOMENDACION PASTILLAS , DISCOS Y LIQUIDO
Moderador: Los Hombres de Negro
-
cronometro
- FORERO

RECOMENDACION PASTILLAS , DISCOS Y LIQUIDO
Hola a todos :
Tengo un 325 IX de Marzo 87 y desde hace años hago regularidad.
Este 2020 me gustaría montar discos , pastillas y si fuese necesario, cambiar calidad líquido (ahora tiene DOT 4 ).
El coche está de origen , es decir suspensión y frenos estandard de origen y quiero conservarlo así.
La idea sería colocar discos estriados y pastillas un poco "mejores " que las normales.
Todo lo anterior es debido a que algunas veces llego un poco apurado a la entrada de curva.
Que me recomendais ?
Saludos
Cronómetro
Tengo un 325 IX de Marzo 87 y desde hace años hago regularidad.
Este 2020 me gustaría montar discos , pastillas y si fuese necesario, cambiar calidad líquido (ahora tiene DOT 4 ).
El coche está de origen , es decir suspensión y frenos estandard de origen y quiero conservarlo así.
La idea sería colocar discos estriados y pastillas un poco "mejores " que las normales.
Todo lo anterior es debido a que algunas veces llego un poco apurado a la entrada de curva.
Que me recomendais ?
Saludos
Cronómetro
-
Orkofono
- TOPFORERO

Re: RECOMENDACION PASTILLAS , DISCOS Y LIQUIDO
Líquido Motul RBF600 y pastillas Ferodo DS2500 con discos lisos de buena calidad.
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
TML
- MODERADOR

Sin duda. Y puedes incluir también los latiguillos metálicos, que se fatigan menos.Orkofono escribió:Líquido Motul RBF600 y pastillas Ferodo DS2500 con discos lisos de buena calidad.
-
Omar
- NUEVO AMIGO

Yo te recomendaría EBC rallado y avellanado y pastillas azules con latiguillos metálicos. Tengo un amigo que solo le metió las pastillas azules a su E30 con los discos TRW que ya tenía montados de antes y se nota que frena muchísimo mejor.
-
cronometro
- FORERO

Orkofono, me dirijo a tí ,ya que nos conocemos.
Los discos,yo habia pensado en rayados. Por qué lisos ? . Que marca me recomiendas ?
Por cierto, en el 14 me vendiste el volante de inercia , ya que el dado de posicionamiento , en el mío se centrifugó.
Hasta ahora vá perfecto.
Un abrazo
Cronómetro
Los discos,yo habia pensado en rayados. Por qué lisos ? . Que marca me recomiendas ?
Por cierto, en el 14 me vendiste el volante de inercia , ya que el dado de posicionamiento , en el mío se centrifugó.
Hasta ahora vá perfecto.
Un abrazo
Cronómetro
-
Orkofono
- TOPFORERO

cronometro escribió:Orkofono, me dirijo a tí ,ya que nos conocemos.
Hasta ahora vá perfecto.
Un abrazo
Cronómetro
Me acuerdo
Lo comentaba porque en su día monté discos rayados a mi 325 y no aprecié ninguna mejora. Lo que sí noté fueron las pastillas y un buen líquido.
323i E21 / VW Passat 4Motion

- josevielx
- NUEVO AMIGO

Yo no tengo muy buen recuerdo de ebc, las pastillas se despegaron la pista y los discos a la primera de cambios doblados.
-
325rally
- MODERADOR

Hola compañero, aquí otro que hace Regularidad, sobretodo Sport o Super Sport.
He compartido todo lo que le he realizado al coche aquí.
-Mejoras Mecánicas para competición by 325rally: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=40729
El primer post es el de material, discos, líquidos, etc. A tener en cuenta qué líquido de frenos utilizas, porque los de competición buenos se lo comen todo, y no necesitamos tanto. Necesitamos fiabilidad. Y yo si que llevo discos rallados y te aseguro que los discos no se estresan tanto como los lisos, puesto que los gases que se provocan en frenadas largas se evacúan más facilmente.
Ya me contarás
He compartido todo lo que le he realizado al coche aquí.
-Mejoras Mecánicas para competición by 325rally: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=40729
El primer post es el de material, discos, líquidos, etc. A tener en cuenta qué líquido de frenos utilizas, porque los de competición buenos se lo comen todo, y no necesitamos tanto. Necesitamos fiabilidad. Y yo si que llevo discos rallados y te aseguro que los discos no se estresan tanto como los lisos, puesto que los gases que se provocan en frenadas largas se evacúan más facilmente.
Ya me contarás
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube