Hola a todos!! En este nuevo hilo quiero preguntar si los que tenéis un e30 sin catalizador le ponéis alguna aditivo de plomo a la gasolina y si le ponéis SP95 o SP98?? Aquí dejo la pregunta... Mi motor es un 1.8 carburación
Un saludo a todos!!
Aditivo de plomo si o no??
-
skuall2008
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Aditivo de plomo si o no??
¿De qué año?skuall2008 escribió:Hola a todos!! En este nuevo hilo quiero preguntar si los que tenéis un e30 sin catalizador le ponéis alguna aditivo de plomo a la gasolina y si le ponéis SP95 o SP98?? Aquí dejo la pregunta... Mi motor es un 1.8 carburación
Un saludo a todos!!
Es un tema recurrente del que encontrarás información en el buscador: BUSCAR debajo del anuncio de Recambios Juanito.
De todas formas, ya he buscado y DaniTD publicó lo siguiente, mencionando informaciòn de BMW oficial:
Por cierto, CONFIRMO por la marca los motores que deben usar gasolina con plomo. Hay un documento de información de servicio al respecto de la marca, indicando que hasta e incluído agosto de 1984 todos aquellos motores que no venían equipados con catalizador deben usar gasolina con plomo (en la fecha, los motores M10, M20, M30 y M88). A partir de septiembre de 1984, todos los motores ya venían preparados para el uso de gasolina sin plomo.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
skuall2008
- NUEVO AMIGO

El mío es de febrero del 87, entonces no hace falta el aditivo?
-
325rally
- MODERADOR

Por lo que parece noskuall2008 escribió:El mío es de febrero del 87, entonces no hace falta el aditivo?
y en mi caso le pongo 95 excepto en circuito que le meto 98, entre otras cosas porque en la gasolinera del circuito de Montmeló sólo hay de ese octanaje
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts