Hola a todos! os presento mi e30 325

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Dani30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Hola a todos! os presento mi e30 325

Mensaje por Dani30 »

Hola a todos, hace una semana que fui a buscar un e30 325 del 89 gris, por que por lo que me ha contado el antiguo dueño lo presentó aquí para venderlo, pero terminó eliminando el tema porque algunos mensajes hablaban el supuesto buen trato que había hecho al encontrar un e30 de un hombre de 80 años, único propietario, de serie y que sé lo quería sacar porque ya no lo podía conducir... Si no lo entendí mal... Me contó que se lo compró pero que no era el tipo de coche que más le gustaba y lo estaba vendiendo después de unos meses de tenerlo "parado", hizo negocio conmigo seguro pero creo que fue claro y correcto.
El coche llevaba unos 4 o 5 años parado en un descampado, imaginaros como esta de pintura.. . Por lo demás parece que esta bien, motor, interior, sin ruidos raros... Solo le he hecho líquidos de motor i diferencial, filtros y un manguerazo.... he salido 3 días de ruta de 2 horas y de momento va muy bien. Estoy intentando subir las fotos pero tengo un problema con el móvil, en un rato lo habré solucionado.
Gracias y un saludo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Hola a todos! os presento mi e30 325

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Bienvenido a Etreinteros....poco a poco lo irás dejando como se merece.... ;)
Saludos
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido compañero.

Te aconsejo que le hagas la correa de distribución, si lleva tantos años parado y viendo el estado del motor como se vé seguro que lo necesita.

Un saludo.
Imagen
Dani30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Dani30 »

si, en cuanto me recupere un poco empezaré repasarlo un poco mas, las correas y poco mas de motor, lo que me preocupa es que en las 5 veces que lo he cogido para hacer un poco el cafre, ha empezado a vibrar por la parte del puente trasero, supongo que sera el diferencial, mi idea era ir montando piezas e 36 o otro modelo que pueda asegurar un poco mas de dureza y poco a poco ir mejorando el e30. mi idea es dejarlo de "serie" a simple vista pero muy bien de chasis, suspensiones, autoblocante y una relacion algo mas corta. Gracias! :D
Responder