Hola a todos, hace una semana que fui a buscar un e30 325 del 89 gris, por que por lo que me ha contado el antiguo dueño lo presentó aquí para venderlo, pero terminó eliminando el tema porque algunos mensajes hablaban el supuesto buen trato que había hecho al encontrar un e30 de un hombre de 80 años, único propietario, de serie y que sé lo quería sacar porque ya no lo podía conducir... Si no lo entendí mal... Me contó que se lo compró pero que no era el tipo de coche que más le gustaba y lo estaba vendiendo después de unos meses de tenerlo "parado", hizo negocio conmigo seguro pero creo que fue claro y correcto.
El coche llevaba unos 4 o 5 años parado en un descampado, imaginaros como esta de pintura.. . Por lo demás parece que esta bien, motor, interior, sin ruidos raros... Solo le he hecho líquidos de motor i diferencial, filtros y un manguerazo.... he salido 3 días de ruta de 2 horas y de momento va muy bien. Estoy intentando subir las fotos pero tengo un problema con el móvil, en un rato lo habré solucionado.
Gracias y un saludo