Hola a todos, la radio BMW de mi coche está fallando mucho últimamente y me gustaría saber si conocéis a alguien que repare este tipo de aparatos, el modelo en cuestión es un Bavaria C Exklusiv.
Un saludo y gracias de antemano
Reparar radio BMW
Moderador: Los Hombres de Negro
-
DaniTD
- TOPFORERO

Re: Reparar radio BMW
Hola, ¿qué tipo de problema presenta? Esos modelos suelen adolecer de lo siguiente:ninoski escribió:Hola a todos, la radio BMW de mi coche está fallando mucho últimamente y me gustaría saber si conocéis a alguien que repare este tipo de aparatos, el modelo en cuestión es un Bavaria C Exklusiv.
-relé pegado y a veces no enciende
-canales muertos o con volumen muy bajo
-ruido tipo "pop" al encender el aparato
-casquillos del mecanismo de la casetera rotos, evitando su desplazamiento
Un saludo!

-
ninoski
- NUEVO AMIGO

Hola Dani, pues el problema es que hay que darle muchas veces al botón de encendido para que funcione y ahora que lo comentas, el otro día comenzó el ruido pop al enceder.DaniTD escribió:Hola, ¿qué tipo de problema presenta? Esos modelos suelen adolecer de lo siguiente:ninoski escribió:Hola a todos, la radio BMW de mi coche está fallando mucho últimamente y me gustaría saber si conocéis a alguien que repare este tipo de aparatos, el modelo en cuestión es un Bavaria C Exklusiv.
-relé pegado y a veces no enciende
-canales muertos o con volumen muy bajo
-ruido tipo "pop" al encender el aparato
-casquillos del mecanismo de la casetera rotos, evitando su desplazamiento
Un saludo!
Saludos
-
ninoski
- NUEVO AMIGO

Sirvan estas líneas para agradecer públicamente la inestimable ayuda de DaniTD, la cual ha sido de gran valía.
Así que como siempre que creído aquello de que: "es de bien nacidos ser agradecidos".
Muchas gracias por todo DaniTD.
Saludos
Así que como siempre que creído aquello de que: "es de bien nacidos ser agradecidos".
Muchas gracias por todo DaniTD.
Saludos