Reparar radio BMW

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
ninoski
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Reparar radio BMW

Mensaje por ninoski »

Hola a todos, la radio BMW de mi coche está fallando mucho últimamente y me gustaría saber si conocéis a alguien que repare este tipo de aparatos, el modelo en cuestión es un Bavaria C Exklusiv.

Un saludo y gracias de antemano
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Reparar radio BMW

Mensaje por DaniTD »

ninoski escribió:Hola a todos, la radio BMW de mi coche está fallando mucho últimamente y me gustaría saber si conocéis a alguien que repare este tipo de aparatos, el modelo en cuestión es un Bavaria C Exklusiv.

Hola, ¿qué tipo de problema presenta? Esos modelos suelen adolecer de lo siguiente:
-relé pegado y a veces no enciende
-canales muertos o con volumen muy bajo
-ruido tipo "pop" al encender el aparato
-casquillos del mecanismo de la casetera rotos, evitando su desplazamiento

Un saludo!
Imagen
Imagen
ninoski
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por ninoski »

DaniTD escribió:
ninoski escribió:Hola a todos, la radio BMW de mi coche está fallando mucho últimamente y me gustaría saber si conocéis a alguien que repare este tipo de aparatos, el modelo en cuestión es un Bavaria C Exklusiv.

Hola, ¿qué tipo de problema presenta? Esos modelos suelen adolecer de lo siguiente:
-relé pegado y a veces no enciende
-canales muertos o con volumen muy bajo
-ruido tipo "pop" al encender el aparato
-casquillos del mecanismo de la casetera rotos, evitando su desplazamiento

Un saludo!
Hola Dani, pues el problema es que hay que darle muchas veces al botón de encendido para que funcione y ahora que lo comentas, el otro día comenzó el ruido pop al enceder.
Saludos
ninoski
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por ninoski »

Sirvan estas líneas para agradecer públicamente la inestimable ayuda de DaniTD, la cual ha sido de gran valía.
Así que como siempre que creído aquello de que: "es de bien nacidos ser agradecidos".
Muchas gracias por todo DaniTD.
Saludos
Responder