Hola gente.
He estado un rato buscando por el foro pero no he encontrado respuesta a mi duda...
Si se rebaja la altura del coche, en el caso de un E30 claro, es necesario sustituir las bieletas delanteras? He buscado también por la red y no he encontrado bieletas más cortas ni tampoco regulables...
Tengo intención de bajarlo y quisiera solventar esta duda antes para saber si también necesitaré dichas bieletas.
Gracias.
Bieletas de estabilizadora delantera
-
jdmcooper
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Bieletas de estabilizadora delantera
Creo que no es necesario realizar ninguna modificación en las bieletas. Yo no lo he hecho, y no conozco a nadie que lo haya hecho, a no ser que haya montado trapecios para Grupo A.jdmcooper escribió:Hola gente.
He estado un rato buscando por el foro pero no he encontrado respuesta a mi duda...
Si se rebaja la altura del coche, en el caso de un E30 claro, es necesario sustituir las bieletas delanteras? He buscado también por la red y no he encontrado bieletas más cortas ni tampoco regulables...
Tengo intención de bajarlo y quisiera solventar esta duda antes para saber si también necesitaré dichas bieletas.
Gracias.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
jdmcooper
- NUEVO AMIGO

Re: Bieletas de estabilizadora delantera
Gracias compañero. Parece que, efectivamente, no es necesario.325rally escribió:Creo que no es necesario realizar ninguna modificación en las bieletas. Yo no lo he hecho, y no conozco a nadie que lo haya hecho, a no ser que haya montado trapecios para Grupo A.jdmcooper escribió:Hola gente.
Gracias.
Saludos!