Bieletas de estabilizadora delantera

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jdmcooper
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Bieletas de estabilizadora delantera

Mensaje por jdmcooper »

Hola gente.

He estado un rato buscando por el foro pero no he encontrado respuesta a mi duda...

Si se rebaja la altura del coche, en el caso de un E30 claro, es necesario sustituir las bieletas delanteras? He buscado también por la red y no he encontrado bieletas más cortas ni tampoco regulables...

Tengo intención de bajarlo y quisiera solventar esta duda antes para saber si también necesitaré dichas bieletas.

Gracias.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Bieletas de estabilizadora delantera

Mensaje por 325rally »

jdmcooper escribió:Hola gente.

He estado un rato buscando por el foro pero no he encontrado respuesta a mi duda...

Si se rebaja la altura del coche, en el caso de un E30 claro, es necesario sustituir las bieletas delanteras? He buscado también por la red y no he encontrado bieletas más cortas ni tampoco regulables...

Tengo intención de bajarlo y quisiera solventar esta duda antes para saber si también necesitaré dichas bieletas.

Gracias.
Creo que no es necesario realizar ninguna modificación en las bieletas. Yo no lo he hecho, y no conozco a nadie que lo haya hecho, a no ser que haya montado trapecios para Grupo A.
jdmcooper
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Bieletas de estabilizadora delantera

Mensaje por jdmcooper »

325rally escribió:
jdmcooper escribió:Hola gente.

Gracias.
Creo que no es necesario realizar ninguna modificación en las bieletas. Yo no lo he hecho, y no conozco a nadie que lo haya hecho, a no ser que haya montado trapecios para Grupo A.
Gracias compañero. Parece que, efectivamente, no es necesario.

Saludos!
Responder