PROBLEMA EN MI 325E!!!!!!!!!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
LUISPIPE
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

PROBLEMA EN MI 325E!!!!!!!!!

Mensaje por LUISPIPE »

Buenas!,como ya comenté en la presentación acabo de rescatar un 325e que llevaba 10 años parado y tengo un Problema!!!
Después de haber cambiado todos los filtros, manguitos y bomba de gasolina(estaba obstruida), he ido a arrancarle y el coche me arranca a la primera perfectamente y nada mas pasar un segundo se para,,, asi sucesivamente todas las veces que le des al arranque.Me he informado y me han comentado que probablemente sean los inyectores que están pegados.
?¿¿Entonces porque llega a arrancar??, porque creemos que el inyector de arranque en frio,(otro que tiene a parte de los otros 6) si que tiene que funcionar bien, y por eso es de que arranca y luego se para al no inyectar los demas restantes
Me gustaria que me dierais consejo de la situación, gracias SALUDOSSS!!
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: PROBLEMA EN MI 325E!!!!!!!!!

Mensaje por dael »

Yo tuve el mismo problema, en frio no arrancaba y no se mantenia si no le ayudaba con el acelerador unos minutos y me volvio loco, al final despues de tocar y probar con todo (pulmon, limpiar inyectores, inyector en frio, sensor barometrico y todos los tubos de vacio ) y jugar con ellos..................arranca en frio a media vuelta de llave, en caliente tambien, sin tocar acelerador, pero si arrancas al rato de pararlo hay que ayudarle con el acelerador para que rompa y luego ya se mantiene solo, al igual que el ralenti en frio sube a mas de 1.500 vueltas y baja en pocos minutos conforme se calienta llegando a un ralenti entre 1.800 vueltas, que deberia ser inferior, pero como asi anda bien ya no lo toco mas, y el consumo en ciudad entre 16-18Lt, que me parece excesivo..................pero en fin..............ya perdi la paciencia y hay quien dice que es normal en estos coches.............................. :roll: :-k

Te cuento mi caso por si te dice algo, evidentemente yo comprobaria los inyectores, luego inyector en frio y tambien miraria si el pulmon esta bien regulado.........ademas de comprobar que los tubos de vacio esta en su sitio y en buen estado, ya que cualquier toma de aire probacada por el mal estado de estos (rotos, rajados agujereado......) manda al garete todo :juez:

Un saludico
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Responder